Hace un par de meses os hablaba de la visita que había hecho a Camboya el escritor Fernando Sánchez Dragó para realizar uno de sus «Encuentros eleusinos», encuentros en los que tuve la suerte de tomar parte como ponente. Os comentaba la satisfacción que era para Camboya Increíble, formar parte de este tipo de reuniones y más si tenemos en cuenta que en este caso el tema a tratar era EL VIAJE.  Aquí os dejo el video de nuestra intervención que debido a la curiosidad de los asistentes por algunos temas en concreto, se extendió un poco más allá del tiempo que habíamos establecido.  Como siempre muchas gracias a Fernando Sánchez Drago, a su equipo y a todos los asistentes.

Siempre es un placer hablar de viajes a personas con una dilatada experiencia viajando por el mundo y buscando siempre esa parte de los países visitados que nunca aparecen en las guías de viaje ni en las webs de bloggers que muestran su opinión del país sin entrar en detalles de lo realmente importante. Para llegar a estos lugares y extraer la esencia de los mismos es necesario tener bastante tiempo y por su puesto, conocer el idioma local. De no ser así, como mucho, podremos dar nuestra opinión de algo que vemos.

Como decía siempre gusta contar historias a personas que las entienden y que centran su atención en explicaciones y respuestas a preguntas muy específicas. Sólo hay que ver el video que adjunto en este post.

Puedes seguirnos en nuestro LInkedin

Todos nuestros viajes se rigen por la misma filosofía que intentamos mantener desde hace muchos años.

Fernando Sánchez Dragó en Camboya