Hace un par de meses os hablaba de la visita que había hecho a Camboya el escritor Fernando Sánchez Dragó para realizar uno de sus «Encuentros eleusinos», encuentros en los que tuve la suerte de tomar parte como ponente. Os comentaba la satisfacción que era para Camboya Increíble, formar parte de este tipo de reuniones y más si tenemos en cuenta que en este caso el tema a tratar era EL VIAJE.  Aquí os dejo el video de nuestra intervención que debido a la curiosidad de los asistentes por algunos temas en concreto, se extendió un poco más allá del tiempo que habíamos establecido.  Como siempre muchas gracias a Fernando Sánchez Drago, a su equipo y a todos los asistentes.

En mi extensa charla hablé de cosas que van mucho más allá del viaje y me tocó hablar largo y tendido sobre temas variados. Un buen rato dediqué mi charla a mi visión del trabajo que hacen las diferentes ONG´s en el país, visión que daríapara haber unas cuantas horas al respecto.

También conversé y respondí a las preguntas que los asistentes nos hicieron sobre las diferentes costumbres y tradiciones en Camboya.

Lo cierto verdad es que me gustó poder charlar durante un buen rato sobre un país con unas costumbres tan curiosas como diferentes a las que tenemos en España.

 

Aquí puedes encontrar la filosofía por la que se rigen todos nuestros viajes

Si quieres venir a Camboya Cathay Pacific es una muy buena compañía con la que volar