Hace algunos meses os escribía contando las andanzas de Jose Luís, Julian y Pedro en Camboya y Laos. Por aquel entonces os contaba que Jose Luís, que es sordo, estaba recorriendo en bicicleta Laos y Camboya para visitar colegios de niños sordos a los que transmitir un mensaje claro de igualdad y esperanza ante la minusvalía física que padecen. El viaje en si fue un aventurón para ellos, sobre todo porque  lo estaba filmando Julian para la televisión pública valenciana Canal 9.

En mitad del viaje les comunican que  Canal 9 cierra y se queda sin trabajo y sin posibilidad de entregar el reportaje. A pesar de esto siguieron adelante y el reportaje se filmó y el viaje se finalizó. Les ayudamos en lo que pudimos en cuanto a la ruta y lugares a visitar, y nos hubiera gustado haberles ayudado más, nos quedamos con ganas. El pasado viernes vio la luz el reportaje y desde mi punto de vista es BRUTAL, no os lo podéis perder. Me parece increíble como un tipo viene desde España y en sólo 5 minutos puede comunicarse perfectamente con los camboyanos. Yo llevo por aquí algunos años y me cuesta.  La cercanía con la que se comunica, con la que cuenta su proyecto y el mensaje que transmite son únicos y hacen de Jose Luis un tipo único.

Aquí os dejo el video, es largo 50 minutos pero seguro que os encantará. Enviadnos por favor vuestros comentarios a nuestro facebook o a nuestro mail.

Sentaros tranquilos y empararos de humanidad en este reportaje, son al fin y al cabo 50 minutos de humildad e igualdad.

Quisiera enviar desde aquí un abrazo gigante a «los tres pedales» en especial a Jose Luis, un tipo grande entre los grandes.

Enlaces para un viaje a laos y Camboya

Todos nuestros viajes están organizados siguiendo esta filosofía de viaje

Si quieres volar a Laos, no dejes de visitar la web de Lao Airlines