Lourdes, Berta, Carmen y Rosa vinieron a Camboya
Hola Salvador, soy Lourdes y escribo en nombre de las cuatro catalanas. Queríamos hacerte llegar nuestro agradecimiento por todo, ha sido un viaje maravilloso, hemos visto, conocido, disfrutado, emocionado… Nos han encantado las guías muy especialmente Allen i Noch con las que hemos compartido días i hemos descubierto con ellas como vive y piensa una mujer en Camboya; en la ciudad y en el campo, muy aleccionador. Los Templos fantásticos pero mucho más sus gentes, sus poblados, sus mercados… Tu delicadeza con todo, el obsequio de bienvenida, tan bien pensado, tan delicado!! el detalle del teléfono ¡genial! ya que da mucha seguridad. Tu fantástica y emotiva explicación en la prisión, en fin Salvador que todo GENIAL. Seguro nos volveremos a ver en Laos. Quizás el próximo verano variamos de Continente, per al otro nos vemos seguro de nuevo. Un abrazo muy fuerte para ti y para todos los que habéis hecho que éstos días sean inolvidables. Ah! y por colmo con la gente del grupo estuvimos muy unidas,
¿Qué más se puede pedir?
Un beso Carmen, Rosa, Berta y Lourdes
Nota de Camboya Increíble:
Antes de da agradecer vuestro comentario. De éste comentario extraigo que habéis encontrado en Camboya exactamente lo mismo que encontré en su día y tanto me atrajo. Esa forma tan especial de entender la vida, el ritmo tranquilo y la impresionante sonrisa con la que siempre te reciben.
Cómo bien dices, Camboya es mucho más que los templos de Angkor, impresionantes pero son sólo una pequeña parte del viaje. Estos quedan ensombrecidos por todo lo demás que el país ofrece. Aun hoy, el país tiene un amplio porcentaje de su territorio que guarda intactas todas sus costumbres y tradiciones con lo que los viajeros tienen la oportunidad única de vivir el país tal y como lo viven los camboyanos.
Consulta nuestro instagram