Camboya ha sido una auténtica sorpresa que todavía no hemos terminado de digerir. No son sólo sus templos (increíbles, sin duda) y sus paisajes. También la impresión general que deja el país, con una historia reciente tan convulsa que a nadie puede dejar indiferente.  Hemos hecho un recorrido general de la mano de Salva y Esther, siempre atentos con todo el mundo al igual que nuestro guía, al que agradecemos su infinita paciencia con nuestras innumerables preguntas.

No debe ser fácil atender las “cadaunadas” de cada uno, pero Salva y Esther saben hacerlo con naturalidad. Haciendo que parezca sencillo coordinar a toda una tropa de personas para tener a tiempo el tuk-tuk, la moto o la barca de turno. Nos ha gustado mucho la organización del viaje, la elección de los sitios, los estupendos detalles de “Camboya Increíble”, su amabilidad y accesibilidad, pero lo mejor casi ha sido poder compartir con ellos esos momentos en los que intercambiar impresiones y aprender de personas que viven en este sorprendente país. Hace dos semanas que hemos vuelto y seguimos estudiando. No todos los destinos producen este efecto”.

Gracias por vuestra ayuda (antes, durante y después del viaje!).

Un abrazo.

Nota de Camboya Increíble.

Antes de nada agradecer tu opinión sobre tu viaje a Camboya, eso significa que habéis entendido al 100% el motivo y objetivo de vuestro viaje que no era otro que conocer a fondo un país tan distinto como Camboya, su gente, sus tradiciones, su religión y esa sonrisa de oreja a oreja siempre presenta en la cara de los camboyanos.

Como bien nos dices, nos nada fácil coordinar a todo el personal local involucrado en la organización de vuestro viaje. Para nosotros es un auténtico orgullo contar con todas estas personas que aportan su pequeño granito de arena a que todo sea una auténtica experiencia más allá del simple viaje.

En wikipedia.org podrás encontrar bastante información referente a Camboya.

 

Almudena, Olga, Lourdes y Julia en Camboya

Gloria, Almudena, Julia, y Lourdes viaje en Camboyaimagen del viaje en camboya de Almudena, Julia, Lourdes y Olga