Este septiembre  realizamos  un viaje increíble, el cual no imaginábamos.

Contactamos con Evaneos y nos salió la página Web de Salvador , nos gustó enseguida y contactamos con él. :

Nuestra idea era un viaje fuera de las rutas turísticas convencionales ( aunque somos conscientes de que somos turistas),  nos gusta mucho ir a nuestro aire y que no nos agobien los guías.  Enviamos e-mail a Salvador y a Esther para que nos organizasen  10 días en Cambodia.

Aceptamos la ruta y tipo de viaje que nos propusieron  de acuerdo a nuestras preferencias  y presupuesto. El resultado = ESPECTACULAR!!!

Hemos conocido Cambodia desde dentro, sus gentes , aldeas , costumbres…. y muchas… muchas sonrisas.  Nos han llevado a rinconcitos a los que nunca hubiésemos ido a no ser  por esta espectacular organización, hemos viajado en tuk tuk , en moto, en transbordador, lanchas y en el tren del bambú!!

En todas las excursiones y visitas a monumentos siempre hemos tenido  la impresión  de que había a alguien  que se preocupaba de que nada fallara , todo estaba perfectamente coordinado aprovechando al máximo el tiempo  y a la vez placentero en cuanto a atención recibida por parte de los guías, conductores, motoristas…. y masajistas!!! ( tac me hizo un masaje  al final de la subida al templo….. una mujer encantadora y dulce)

Ah!! Y como no al final siempre teníamos a nuestro querido chofer………. con el aire acondicionado puesto  y las maletas en el coche a puntito para partir hacia nuestro  nuevo destino.

Siempre nos han aconsejado restaurantes donde comer , los cuales han sido una elección perfecta .

Y lo más entrañable del viaje ha sido nuestra guía Noch, una joven encantadora , comprometida y una entusiasta de su país que te contagia lo increíble que es su tierra, una persona muy prudente que te dejaba espacio. Una muy buena profesional.

No tengáis ninguna duda en poneros en sus manos , bien seguro que no os van a decepcionar.

Angels y Anton viaje Camboya

Angels en moto en camboya

angels con bufalos