Fue un acierto que llegáramos a contactar con vosotros en la Feria de Turismo de Barcelona, pues ir a Camboya no lo teniamos en nuestros planes. Fue una suerte  poder escucharos como hablabais de ese país, como nos  contabais lo bonito, seguro y sorprendente  que era  “el país de la eterna sonrisa”.

Hemos visitado sitios originales, aparte de los turísticos, pasamos unos días hospedados en la selva que fue una gran experiencia, visitamos manglares, aldeas flotantes, nos sumergimos en la vida diaria de los camboyanos que nos permitieron compartir con ellos sus casas, sus costumbres, etc… También nos hemos trasladado en todos los medios de transporte que se estilan en el país, mono volumen, Tuc-Tuc, motos, tren, lancha, canoa o barca. De verdad que ha sido una gran experiéncia.

Tuvimos mucha suerte con el guia que nos acompañaba, además de hablar un Español perfecto, tenia mucha curiosidad por aprender cosas sobre nuestro país. Al final hacíamos un intercambio de información el nos contaba sobre Camboya y nosotros le hablábamos sobre España.

Gracias, gracias y gracias por habernos hecho disfrutar y habernos dejado con ganas de conocer más sobre este bonito país.

Salva y Esther, muchas gracias por la atención recibida de vuestra parte y de todo vuestro equipo, SOIS GENIALES.

Ludi y Julia viajaron a Camboya Ludi y Julia viajaron a Camboya Ludi y Julia viajaron a Camboya