Tras unos meses preparando este viaje, desde Murcia a Camboya salimos con ilusión y grandes expectativas por conocer un nuevo país, al mismo tiempo, una cierta inquietud por lo que nos pudiésemos encontrar, organización, infraestructuras, etc. Al ser un país en vías de desarrollo, sentíamos  un poco de incertidumbre con nuestro viaje a Camboya.

Al llegar allí encontramos un país, unas gentes y una cultura muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Camboya increíble ha facilitado el que nuestros ojos vean con una mirada distinta a la de los tour turísticos. Nos ha proporcionado los medios necesarios para poder llegar a todos aquellos lugares maravillosos y recónditos que de otra forma no hubiésemos conocido. Todos los guías han estado muy atentos a nuestras necesidades, los itinerarios perfectamente estudiados para conseguir el aprovechamiento y disfrute de esas tierras.

“ Ha sido una aventura fascinante e irrepetible tanto por su ejecución como por la compañía, personas maravillosas de las cuales destacamos el mimo, la atención y el cuidado de todos los detalles de la organización”.

“El viaje fue sensacional hemos descubierto a gentes muy acogedoras y simpáticas. Personalmente, no me gustó la visita a  Kompong Loan por el olor fuerte y peculiar. Tampoco disfruté de la comida en Srav Lav”.

“ De Camboya a Murcia  diría que hemos vuelto a medias, cada vez que alguien me pregunta por el viaje se me ilumina la cara con una amplia sonrisa al recordar un viaje lleno de momentos únicos, parajes inolvidables, sonrisas gratuitas y personas encantadoras. Camboya ha marcado mi corazón y me ha devuelto la sonrisa. Un viaje perfecto, espectacular, un despertar de los sentidos, un país para descubrir.  Nos hicisteis sentir especiales, con momentos mágicos y trascendentales”.

“En nuestra estancia en la jungla descubrimos  unos paisajes de ensueño, disfrutamos de la naturaleza, de las puestas de sol, recuperamos momentos de paz, realizando un viaje exterior y un viaje hacia nuestro interior que nos facilitó estrechar viejos lazos de amistad y tender alguno nuevo”.

Muchas gracias por  proporcionarnos esta grata experiencia.

Un fuerte abrazo desde Murcia.

Respuesta de vuestro viaje a Camboya

Muchas gracias por vuestro extenso comentario que sin lugar a dudas, muestra que lo habéis pasado en grande en Camboya.

Si quieres viajar a Camboya Cathay Pacific es una excelente compañía aérea.

Antonia, Josefa, Angeles, Amparo, M Carmen y M Jose de viaje en Camboya

Camboya_-106Grupo Antonia en Camboya