Buenas tardes Salvador desde la fría meseta castellana. Repuesta ya del jet lag y del shock térmico, quiero agradecerte desde el corazón el regalo que ha sido este viaje en Camboya para mí. Has puesto ante mis ojos algo de la realidad de un país hermosísimo, que no me extraña que te te conquistara el corazón. Con una gente sencilla y amable pero muy necesitada. En medio de las duras condiciones sociales y económicas que he creído percibir. No sólo no nos ha faltado nada sino que se ha compartido todo con nosotros.

Descubrir una naturaleza como si acabara de ser creada para ti, sentir que te envuelve, es un gran privilegio al alcance ya de pocos y en cada vez menos lugares del mundo.

Tener la sensación de que poco o mucho algo de lo que dejas se queda en las aldeas en las que salen a recibirnos motoristas y tuctuqueros. Visitar templos grandiosos que revelan el esplendor de una civilización y la decadencia que sigue a todas y cada una de las que han ocupado la tierra.. Acercarte de puntillas, con reverencia y tristeza, a un pasado reciente lleno de horror obligándote a reflexionar sobre dónde estabas y que hiciste entonces. Y ahora, en otros conflictos? Te doy las gracias porque he vivido en 12 días, 12 días de auténtico presente y lo has hecho fácil, fluido, generosamente, más allá del compromiso de una agencia de viajes convencional.

 

Nota de Camboya Increíble.

Preciosas palabras que resumen todo lo que este fantástico país ofrece al viajero. La verdad que viendo lo que nos dices, me hace sentir plenamente satisfecho por haberte hecho feliz en Camboya. También nos satisface enormemente saber que hemos dado en la diana con el viaje a Camboya que te hemos planteado y organizado. Ver como hablas de todos los lugares recorridos es un auténtico lujo para todo el equipo de Camboya Increíble. Muchas gracias por dejarnos enseñarte el país.

Si quieres visitar una plataforma para comprar vuelos para viajar a Camboya, Momondo es una excelente elección.

Si tienes alguna duda para viajar a Camboya, podemos ayudarte desde nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Pilar en Camboya

Pilar en Camboya

Pilar en Camboya