Ante todo, pediros disculpas por la tardanza de este email pero una vez que vuelves a la realidad tras el viaje sabes que tiene cosas pendientes pero la rutina del día a día te absorben de tal manera que se pasan los meses y no te das cuenta. Pero no queríamos pasar sin compartir con vosotros nuestra experiencia. 
 
Ya han pasado 4 meses desde nuestra vuelta de Camboya y no hay día que no nos acordemos del fantástico viaje que nos organizasteis.
Un viaje impresionante, maravilloso y totalmente recomendable.
Agradecer la fantástica organización del viaje y el cómo nos tratasteis. Nos hicisteis sentir maravillosamente bien todo el trayecto. Mención especial a nuestro guía por su comportamiento tan excepcional, por su sonrisa permanente, por estar siempre pendiente de nosotros y por hacer que cada pequeño detalle del viaje fuese único.
Y que decir del país, Camboya envuelve, te atrapa, todavía recordamos sus olores, sus paisajes y monumentos, su luz y sobre todo la gente tan sencilla y agradable.
Un viaje que quedará como un recuerdo imperecedero en nuestras mentes.
 
Os mandamos un saludo muy fuerte de parte mío y Jose y con ganas de poder disfrutar de otro viaje con vosotros. Te mando unas fotos que no hacen justicia a lo que vimos
 
Un Saludo
Olga
Olga en Camboya Olga en Camboya