Por muy bonita o simpática que pueda parecer una fotografía, esta nunca plasmará la sensación que hemos recibido al estar en contacto con un país como Camboya.

Resumir aqui los días que hemos disfrutado en el pais con sus templos, paisajes anturales y sobre todo sus gentes es imposible.Han sido dias de verdadera desconexión en hoteles con un encanto especial y en una ruta que de verdad te deja explorar lo mejor de este pais asiatico.

Solo agredecer la labor del equipo de la agencia que en todo momento ha estado cumpliendo a la perfección con su trabajo.

Ha sido un sueño realizado, han sido unos dias inolvidables.

Ahora si podemos decir: ” GRACIAS  CAMBOYA INCREIBLE!!!!

Un saludo
Paula

 

Nota de Camboya Increíble.

Aun recuerdo mis primeros pasos, mis primeros días en Camboya. Ya ha llovido bastante pero aun perduran los recuerdos en mi memoria. Recuerdo que le quería hacer fotos a todo lo que veía, un niño, un búfalo, a una pagoda. Siempre pensaba que ya no iba a ver más esa imagen y eso aumentaba “mi ansia fotográfica” Poco a poco me fui dando cuenta de que todo era así, que no había absolutamente nada de especial en esa imagen que tenía ante mí.

Pasaron los años y un buen día me di cuenta que mi visión se había acostumbrado por completo a Camboya. Ya no me sorprendían los niños jugando, los búfalos, las aldeas… todo había pasado a formar parte de mí mismo y pasé a entender la cara de asombro que ponían los viajeros cuando se enfrentaban a esas imágenes que había visto mil veces. Como dices:

“no hay nunca una fotografía que plasme la sensación que hemos recibido al estar en contacto con un país como Camboya”

 

No dejéis de echar un vistazo a lo que opinan los viajeros de nuestros viajes. Nadie mejor que ellos para explicar como fue su viaje a Camboya.

En la wikipedia de Camboya puedes encontrar bastante información y datos para viajar a Camboya.

 

Pula1 Paula en Camboya