Hola Esther y Salva:
Queremos daros las gracias por haber hecho de nuestro viaje a Camboya una experiencia inolvidable.
Nuestras expectativas se han visto plenamente satisfechas e incluso superadas.

Camboya es algo más que los espectaculares templos de Angkor. A nuestra mente vienen recuerdos de paisajes rurales con inmensos campos de arroz, caminos polvorientos, ciudades bulliciosas llenas de motos (algunas hasta ambulancia) ,tuc-tuc , mercados, bodas, paseos en barca por ríos con niños bañándose en sus orillas, aldeas flotantes, manglares , jungla, …

Pero sobre todo recordamos la sonrisa de la gente, su amabilidad, su generosidad, su capacidad para resurgir y mirar hacia adelante.
La organización del viaje ha sido perfecta, con una atención excelente de todo el mundo: nuestro guía, el conductor de la furgoneta,
conductores de las motos, tuc-tuc ,barcas…que siempre nos estaban esperando , perfectamente coordinados y pendientes de nosotros.

Los hoteles elegidos nos han aparecido un acierto, eran un remanso de paz para descansar después de un ajetreado día.
Gracias a Camboya Increible hemos podido conocer de cerca la realidad de un país que nos ha enamorado, mezclarnos con su gente, llegar a sitios que de otra manera nos hubiera sido muy difícil llegar .
Sólo hemos tenido que dejarnos llevar y disfrutar…….

Un abrazo muy fuerte de Eugenio y Carmen.

Carmen y Eugenio en CamboyaUna aldea flotante en Camboyatemplos de angkorBúfalosen una boda CamboyanaCarmen y Eugenio en Camboya

Ambulancia en Camboya

 

Nota de Camboya Increíble:

Nos alegra saber que vuestro viaje a Camboya fue todo un éxito que incluso superó las expectativas que depositasteis en nosotros. Es muy importante acertar y dar en el clavo de lo que el viajero quiere ver, hacer y descubrir. Por consiguiente nos encanta que hayamos sabido mostraros justo lo que esperabais y que algo más.

Camboya es un país que sorprende al viajero nada más llegar, sus templos, sus paisajes, sus rincones inexplorados y hasta las típicas e indescriptibles ambulancias que puedes encontrar (ver foto), son el condimento perfecto para hacer de un viaje a Camboya, una experiencia única.

No dejes de contactarnos y estaremos encantados de hacerte llegar la información necesaria para que conozcas Camboya de nuestra mano.

En la  Wikipedia de Camboya  puedes encontrar bastante información sobre Camboya