Del viaje a Camboya vinimos encantados. No hubo ningún problema de nada y resultó un viaje muy interesante para todos, lo único es que fuimos en la época seca y seguro que Camboya es mucho más bonita cuando llueve.

Los alojamientos, aún siendo los más económicos del paquete, estaban muy bien. Quiero destacar a las guías, la que hizo el circuito completo por su simpatía y amabilidad y la de los templos de Angkor además de por lo mismo, por su gran cultura y preparación. Fue un placer visitar Angkor de su mano por su profundo conocimiento. El resto del personal, conductores, tuck tucks, motoristas también fueron gente encantadora. Sorprende la amabilidad de los camboyanos.

Gracias por todo, dale también las gracias a todo el equipo y un abrazo de toda la familia

 

Pedro.

Nota de Camboya Increíble.

Pedro, muchas gracias por tu comentario, por lo que veo hs quedado impresionado con la gentileza, nobleza y simpatía de los Camboyanos. Puedo asegurarte que es el principal valor del país cuando lo visitamos. ¿Son impresionantes los templos? Evidentemente sí. Difícil de encontrar algo que los supere en el mundo.

Pero lo que de verdad deja atrapado al viajero siempre será la sonrisa de los camboyanos.

Hay claramente dos países con el mismo nombre, Camboya en época de lluvias y Camboya en época seca. En la época seca, te garantizas que no llueva, pero evidentemente el país no estará tan verde. Elegir una época u otra, siempre va a depender del viajero. Desde nuestro punto de vista, ambas son buenas. Pero siempre vamos a preferir la época de lluvias, ya que todo estará mucho más verde.

Todos nuestros viajes se rigen por esta filosofía. Muy importante no abandonar si queremos que el el viajero conozca Camboya a fondo.

Este es nuestro canal YouTube. Podrás ver algunos videos de lo que hacemos en el país de las eternas sonrisas.

 

 

 

Pedro y familia en Camboya