Más que un viaje, estos días en Camboya han sido una experiencia que nos ha dejado marcados para siempre, y solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo de Salva y Esther.
Ha salido todo perfecto, rodado; la gente con la que hemos estado ha sido maravillosa con nosotros, sobre todo nuestro guía, ha sido un regalo descubrir Camboya de su mano, es el mejor guía, y todavía mejor persona.
Nunca olvidaremos este lugar, sus paisajes, sus aldeas, su esencia…. de verdad, muchas gracias por descubrirnos de una manera tan auténtica un país tan fascinante. Hablo, por todos mis compañeros cuando digo que hemos vuelto totalmente enamorados del país  y sus gentes, y será algo que no olvidaremos jamás.

GRACIAS CAMBOYA INCREIBLE

 

viajeros en Camboya Con niños En un río, qué viaje! templos de Angkor en moto viajeros en Camboya

 

Muchas gracias por haber venido hasta aquí  y conocer un país absolutamente diferente. Nos alegra saber que habéis sido todo el grupo el que ha quedado quedado encantado con el viaje y valora de forma muy positiva el mismo. No es fácil que todos los componentes tengan la misma percepción de lo que hacemos.

También me gustaría agradeceros la percepción que habéis tenido de la gente de este fantástico país. Hace muchos años lo bauticé como el país de las eternas sonrisas y por mas tiempo que pasa estoy más contento y convencido del nombre que le puse.

Tras muchos años he recorrido la practica totalidad de Camboya y vaya donde vaya y sean cuales sean las circunstancias, sólo encontré amabilidad. Amabilidad en algunos casos exagerada desde mi punto de vista pero habitual y normal en el día a día de los camboyanos. Salvo muy contadas ocasiones la sonrisa, las gracias y la cortesía fue una constante.

Una  buena plataforma donde buscar vuelos para viajar a Camboya.

Aquí puedes consultar información sobre  nuestras salidas garantizadas para viajar en grupo.