Camboya Increible hace honor a su nombre. El país es fantástico, pero lo que lo hace increíble es el grupo de personas que está detrás del programa de ruta de este maravilloso viaje.


Antes de llegar tuve un problema con mi pasaporte, por lo que tuvimos que pasar, mi mujer y yo, una noche en Singapur hasta que lo solucionamos. Debo resaltar que el problema fue error mío, ya que Camboya Increible te avisan, te mencionan en su web y te informan por correo el asunto del pasaporte. Que ya puestos es que “no debe caducar en los próximos 6 meses a tu llegada a Asia”.
A pesar de este problema, desde el primer momento se mostraron comprensibles y empáticos, estando atentos y comprobando que estábamos bien continuamente, vía teléfono y vía email. Quiero resaltar esto porque aunque fue un error mío, ellos estuvieron ahí, y los sentimos como nuestra familia en esta parte remota del mundo. Nos recomendaron que hacer y al día siguiente nos recibieron y nos incorporaron al viaje como si nada hubiera ocurrido.


Dicho esto, el viaje continuo de ensueño. Isabel y yo nos casamos el 5 de Noviembre y en vez de hacer el típico viaje de Luna de Miel nos metimos en este grupo de 8 personas para explorar Camboya. Fue la mejor opción posible; cada hotel tenía un detalle con nosotros, el grupo fue encantador con gente afines a nosotros y muy interesante y el guía, insuperable.


No tengo más que palabras de agradecimiento y de admiración para Camboya increíble y para el país y sus gentes. Fuimos a los rincones remotos, nos involucramos con las gentes, jugamos con los niños, comimos con familias camboyanas. Conocimos su cultura y estando tan lejos nos sentimos seguros y como en casa.


Como parte negativa diría que el viaje al final se acaba. Qué se le va a hacer. Nada es perfecto…
Un abrazo y enhorabuena a Camboya Increible!
 
Un fuerte abrazo y lo dicho.
 
Gracias y espero que nos volvamos a ver.
 
Alberto & Isabel

 

En este enlace puedes ver cual será el tiempo en Camboya en los próximos días. Haz click

Descubre Camboya. Haz Click

Alberto e Isabel en Camboya