Turismo en Camboya, un bebé en moto. Desde luego que una de las cosas que más me llaman la atención cuando voy a España es el excesivo proteccionismo con los niños y la enorme cantidad de normas que hay que cumplir para cualquier cosa que hagamos. Evidentemente todo eso se viene abajo cuando andas haciendo turismo en Camboya y te das una vuelta por la calle. No es difícil ver imágenes como las de las fotos. Una chica ha colocado una silla de mimbre en su moto y en ella lleva a un pequeño de no más de un año. ¿Casco? Una toalla anudada y listo. Tampoco hace falta jugar con la integridad del menor, pero… ¿Verdad que no hacen falta tantas normas?

¿Os imagináis esta imagen en la educada y súper regulada Europa? De entrada la madre del pequeño sería multada por conducir con dos ocupantes una moto. Otra multa porque uno de ellos no lleva casco protector. Además estoy seguro que alguna sanción más tendría que abonar ya que la sillita en la que va el pequeño no está homologada y muy posiblemente otra porque en las motos no se pueden poner sillas porta bebés. Y todo ello sin contar con la retirada de la custodia del bebé.

Yo realmente pienso que todo tiene un terreno medio, ni calvo ni con peluca. Ni todo súper reglado, ni todo en pura anarquía. Lo que si es cierto es que cuando habitúas tu visión y mirada a laque discurre día a día ante tí, esto no te parece ni mucho menos exagerado. He de decir que nuca he visto un accidente en el que haya implicado un bebé.

Ya sabes, cuando hagas turismo en Camboya, no te sorprendas cuando veas imágenes de este estilo.

Aquí puedes ver información de los aeropuertos de Camboya.

La mejor época para viajar a Camboya. Haz Click aquí

 

bebe en moto en Camboya bebe en moto en Camboya bebe en moto en Camboya