Todo cabe en una moto. Siempre y desde hace mas de 15 años digo lo mismo… Camboya, es un país que no deja de sorprenderme. Cada día encuentro nuevos lugares y nuevos rincones.

Cuando hagas tu viaje a Camboya, encontrarás muchas imágenes como la que hoy os envío. Aunque parezca mentira este tipo de motos son capaces de llevar consigo una gran carga y llevarla a los lugares más inverosímiles de Camboya. Desde nuestros recorridos en moto por el país encontraremos en multitud de ocasiones motos cargadas hasta los topes con todo tipo de cosas. Cuando decidas viajar a Camboya, no olvides tu cámara de fotos.
Como puedes ver en la imágenes, prácticamente todo se puede transportar en una moto. Ésta se considera la unidad de transporte familiar y en ella cabe toda la familia, aunque parezca falso, he llegado a ver 9 personas en una moto. Incluso he llegado a ver un cocodrilo atravesado en el asiento trasero de la moto mientras recorría las carreteras del país.
Lo curiosos es que estas motos raramente se estropean, están especialmente diseñadas para que aguanten kilometros y kilometros sin que sus piezas se vean afectadas por ello. A ver si aprendemos en Europa.
Camboya, sólo en Camboya, siempre en Camboya. Todo cabe en una moto.
Nuestra aparición en el diario Sur de Málaga Haz click aquí
botonconfigura
Moto en Camboya
moto en Camboya