Hay veces que hecho la vista atrás y no dejo de quedarme perplejo ante todo lo que hemos hecho en Camboya en todos estos años. Desde nuestro comienzo, hace ahora casi 10 años hasta hoy en día no hemos hecho mas que enseñar el país de una forma diferente y recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que ha decidido viajar a Camboya. Unos 4000, sí 4000 viajeros, se pusieron en nuestras manos para conocer el país de las eternas sonrisas, y a juzgar por los comentarios que nos envían quedaron encantados.

Por todo ello queremos dar las gracias a los viajeros que confiaron en nosotros y en nuestra forma de enseñar este impresionante país llamado Camboya.

Hoy me quedé con la boca abierta viendo nuestra aparición en Españoles en el Mundo hace ya un buen número de años. Para aquellos que no lo visteis, espero que os guste y espero tener la posibilidad de enseñaros Camboya de una forma diferente.

Ciertamente ha pasado mucho tiempo desde entonces y han pasado muchas cosas, pero seguimos manteniendo toda la esencia de nuestros viajes, seguimos trabajando con la misma filosofía y Camboya nos devuelve día a día todo lo que cedamos enseñando el país de una forma absolutamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Aquí puedes ir directamente al enlace que te mostrará nuestra aparición en el programa. Haz Click aquí.

 

Camboya Increible en españoles en el mundo