Roby y su familia, un viaje exclusivo en Camboya

Apreciados Salva y Esther y Phalla,

Ya estamos de vuelta en casa pero con el corazón aún en Camboya.
Ha sido un viaje increíble y llena de emociones, un sueño realizado.
Camboya es realmente increíble…sus ríos especialmente el Tatai, el gran lago, las aldeas remotas, la maravillosa ciudad de Angkor y sus templos mágicos, los colores y tonos y olores de su naturaleza, su gente y como no la organización por parte de Camboya Increíble.
Todo impecable, desde montar este viaje en familia a través de emails y llamadas al kit de supervivencia a nuestra llegada hasta las botellitas de agua que aparecían en el momento más necesitado, las rutas, nuestros guías y conductores, , los guías que nos llevaron en moto y en diferentes tipos de barco (merecen mención especial los conductores de barcos en la parte del río), los guías que nos acompañaron en visitas a los templos más remotos, los conductores de los tuk tuk (Mr Luy y su compañero estuvieron muy atentos durante nuestra estancia en Siem Reap), todos han sido muy profesionales y super amables, no ha faltado detalle en vuestra organización. Enhorabuena por el maravilloso equipo que habéis logrado montar y por el recorrido tan auténtico por este país.
Además no muchos pueden decir que han estado ahí en el día de elecciones! Ir al pueblo del guía para que votase, fue una parada muy especial!
Os mando unas cuantas fotos en las que salen algunos miembros del gran equipo…
Gracias a todos por hacer que este viaje haya sido todo lo que esperaba y más. Nos encantará veros cuando estéis por estas tierras.
Un fuertísimo abrazo a toda la familia de Camboya Increíble.
Roby y su familia, un viaje exclusivo en Camboya.
Nota:
Muchas gracias por venir a Camboya.
Roby y su familia, un viaje exclusivo en CamboyaRoby y su familia, templo en CamboyaRoby y su familia, un viaje exclusivo en Camboyaun viaje exclusivo en Camboya, el campo