Viaje increíble a Camboya, Camboya es increíble de verdad con Camboya increíble!

Fue una experiencia maravillosa gracias a la profesionalidad de todo el equipo que desde el principio del viaje nos recibió con un trato amigable.  Al mismo tiempo todo el equipo fue super profesional.

Phalla, Ra, Thola y Thi nos acompañaron a visitar los rincones más bonitos de su país: los templos increíbles, las aldeas remotas de los lagos, la naturaleza virgen de la jungla, su gente amigable y noble nos han dejado un recuerdo inolvidable!

Gracias también a Esther que desde España nos ha organizado el viaje! 

Recomendamos 100% esta experiencia a todos los que quieran conocer a Asia de verdad!

Rai y Pedro

NOTA:

No fue fácil organizar vuestro viaje a Camboya que por diversos motivos personales se truncó en algún momento. Por lo que extremos de vuestro comentario podemos decir que hemos acertado.

Hay veces que los viajeros nos piden cosas realmente complicadas. Nosotros siempre decimos que de una petición exigente siempre saldrá un viaje impecable.  En vuestro viajes habéis recorrido algunas zonas realmente alejadas del turismo de masas. habéis realizado visitas a aldeas en las que habéis conocido la cultura real de los camboyanos. Recorriendo los templos de Angkor os habéis empapado no sólo de la religión actual del país, también lo habéis hecho de de toda la historial impresionante imperio Khmer. No podemos usar por alto los recorrido en las zonas de jungla en la que la vida transcurre absolutamente a otro ritmo y en el que, con toda seguridad, habréis tenido la sensación de haber estado en otro país que poco tiene que ver con la Camboya más conocida.

Todos estos aspectos bien unidos y coordinados han hecho que viajar a Camboya sea una experiencia inolvidable que a buen seguro perdurara en vuestra memoria.

Si quieres hacer un viaje increíble a Camboya no dejes de contactarnos, Haz click aquí

 

 

Un viaje increíble, en un hotel increíble en Camboya

Un hotel flotante en un viaje increíble a Camboya

Viaje Increible a Camboya, aldea remota

Monje Camboya

Novios en Camboya