templos de angkor, Camboya, UN VIAJE ESPECTACULAR A CAMBOYA Y BIRMANIA

Un viaje espectacular a Camboya y Birmania fue viaje el que nos preparó Camboya Increíble. Fue nuestra luna de miel entre finales de Enero y principios de Febrero de 2020. Hicimos un combinado de Birmania y Camboya de 8 días en cada país y los exprimimos al máximo. En primer lugar Birmania, país en el que su población, su industria y su cultura parece que se hayan parado en el tiempo. Poco a poco se ven signos de desarrollo.

Queríamos agradecer en especial la atención de nuestra guía que nos acompañó durante todo el viaje  en Birmania, y de la que aprendimos muchísimas cosas del país.

Tras 8 días intensos en Birmania (hora media de despertarnos eran las 7 de la mañana, pero valió la pena), nos trasladamos a Camboya para pasar otros 8 días descubriendo el país. Desde el complejo de Angkor, pasando por aldeas remotas, hasta llegar a la capital Phnom Penh.  Acabamos  con 3 días de relax en la isla de Koh Rong y sus playas.

Quisiéramos destacar la gran dedicación de todos los guías y de todos los choferes, ya que durante nuestra estancia subimos a una buena variedad de medios de transporte (coche, moto, tuc tuc, barco, camión, balsa,). Mención especial para Salvador y Phalla que han estado pendiente de nosotros a cada momento,  intentando mejorar nuestra experiencia cada vez que era posible.

Una vez más dar las gracias al equipo de Camboya Increíble y recomendaros a todos esta inolvidable experiencia. Desde luego ha sido un viaje espectacular a Camboya y Birmania.

NOTA:

Para nosotros ha sido un auténtico placer mostrar Birmania y Camboya a Jose y María. Poco a poco fuimos configurando su viaje hasta dejarlo absolutamente a la medida de lo que estaban buscando. Muchas gracias por confiar en nosotros.

isla en un viaje espectacular a Camboya y Birmania Templos de Bagan, Camboya y Birmana espectacular Camboya Palacio Real Golden Rock, Birmania Con niños Lago Inle  Templo en Birmania

En Camboya Increíble también organizamos viajes en Laos, sólo tienes que pedir información. Haz click aquí.

Puedes llegar a Laos desde Bangkok con Bangkok Airways. Haz click aquí.