Maria y Jose en Birmania y Camboya

Espectacular viaje el que nos preparó Camboya Increíble para nuestra luna de miel entre finales de Enero y principios de Febrero de 2020. Hicimos un combinado de Birmania y Camboya de 8 días en cada país y los exprimimos al máximo. En primer lugar Birmania, país en el que su población, su industria y su cultura parece que se hayan parado en el tiempo, aunque poco a poco se ven signos de desarrollo. Queríamos agradecer en especial la atención de nuestra guía que nos acompañó durante todo el viaje  en Birmania, y de la que aprendimos muchísimas cosas del país. Tras 8 días intensos en Birmania (hora media de despertarnos eran las 7 de la mañana, pero valió la pena), nos trasladamos a Camboya para pasar otros 8 días descubriendo el país, desde el complejo de Angkor, pasando por aldeas remotas, hasta llegar a la capital Phnom Penh y acabar con 3 días de relax en la isla de Ko Rong y sus playas.

Quisiéramos destacar la gran dedicación de todos los guías y de todos los choferes, ya que durante nuestra estancia subimos a una buena variedad de medios de transporte (coche, moto, tuc tuc, barco, camión, balsa,). Mención especial para Salvador y Phalla que han estado pendiente de nosotros a cada momento,  intentando mejorar nuestra experiencia cada vez que era posible.

Una vez mas dar las gracias al equipo de Camboya Increíble y recomendaros a todos esta inolvidable experiencia.

Maria y Jose en Birmania y Camboya Maria y Jose en Birmania y Camboya Maria y Jose en Birmania y Camboya Maria y Jose en Birmania y Camboya Maria y Jose en Birmania y Camboya Maria y Jose en Birmania y Camboya  Maria y Jose en Birmania y Camboya