Beatriz y Eva Viaje a Birmania

 

Viajar a Birmania ha sido una maravillosa experiencia.

Recomendaría este viaje porque es espectacular!!!

Además de los paisajes, las visitas a los templos de Bagán, el viaje en globo, el lago Inle….en todo momento hemos estado perfectamente acompañadas por nuestra guía,  a la que mando un abrazo.

Los hoteles, espectaculares, y la gente súper amable en todo momento.

Había viajado con anterioridad a muy distintos países del mundo, pero recomiendo sin duda viajar a Birmania de la mano de Camboya Increíble.

Camboya increíble, la agencia con la que viajamos, ha estado todos los días pendiente de nosotras. Nos hemos sentido muy atendidas y seguras en todo momento.

Como colofón, el ultimo día, antes de coger el avión, visitamos la pagoda Shwedgon en Yangon….espectacular!!! No os la podéis perder…

Sin duda una experiencia recomendable por el paisaje, el país y sus gentes y el gran trato recibido por Camboya increíble.

Os dejo algunas, de las cientos de fotos, que hicimos.

Un viaje para recordar

____________________________________________________________________________________

Nota: Organizamos viajes a Camboya desde hace muchos años y durante estos años han sido muchos los viajeros que nos pedían organizar viajes en otros países del entorno. Cuando un viajero decidía viajar a Camboya con nosotros, vivía una experiencia que iba mucho más allá del simple muestreo de los lugares de interés. Un viaje a Camboya, desde nuestro punto de vista debe incluir muchas más cosas. Integración con la población local, conocimiento de sus costumbres, acercamiento a la religión y visitas a lugares desconocidos alejados del turismos de masas. Fue entonces, por petición de nuestros viajeros, cuando nos pusimos manos a la obra y empezamos a organizar viajes en otros países del entorno.

Puedes solicitar mas información haz click aquí aquí

 

Beatriz y Eva Viaje a Birmania Beatriz y Eva Viaje a Birmania Beatriz y Eva Viaje a Birmania Beatriz y Eva Viaje a Birmania Beatriz y Eva Viaje a Birmania Beatriz y Eva Viaje a Birmania Beatriz y Eva Viaje a Birmania Beatriz y Eva Viaje a Birmania Beatriz y Eva Viaje a Birmania Beatriz y Eva Viaje a Birmania embarcadero Beatriz y Eva Viaje a Birmania atardecer piscina Puente monjes hotel lago Inle lago Beatriz y Eva Viaje a Birmania Beatriz y Eva Viaje a Birmania

Para llegar a Birmania puedes hacerlo con Emirates haz click aquí para ir a su web