Viajes a Camboya en Grupo

Son muchos los viajeros que nos preguntan como es posible que nuestros viajes a Camboya tengan una organización tan milimétrica. Hemos recibido felicitaciones de auténticos especialistas en lo que a organización de equipos se refiere y no podemos más que estar orgullosos por ello. Detrás de nuestros viajes hay todo un equipo de personas que se encargan de que todo esté perfectamente ajustado para que no haya tiempos de espera. Cada una de las actividades y visitas que hacemos está especialmente pensada y diseñada para que enlace a la perfección con la siguiente.

Puedo asegurar a todos los viajeros que no es nada fácil organizar y ajustar algunas de las actividades que incluimos en nuestros viajes. Muchas veces estas visitas se desarrollan en lugares alejados y remotos en los que no disponemos de to el material necesario para organizar la actividad.

Nadie mejor que los viajeros para contar como fue su experiencia en su viaje a Camboya con Camboya Increíble.

¿Qué es necesario para organizar buenos viajes a Camboya?

Viajes en Camboya, cascadas

Conocimiento de Camboya y su cultura

Desde nuestro punto de vista lo más importante es tener un más que buen conocimiento del país, de sus costumbres y de sus tradiciones. Sólo de esta manera podremos transmitir a los viajeros lo que realmente representa Camboya. No valdrá para ello el haber visitado el país unas cuantas veces, será necesario haber vivido en el país durante muchos años.

Viajes a Camboya realmente diferentes y exclusivos

Será imprescindible ofrecer al viajero un viaje que sea diferente, que no tenga nada que ver con otros viajes que pueda encontrar en el mercado. El viajero que se dirige a nosotros busca viajes diferentes, viajes que muestren el país mas allá del simple muestreo de los lugares de interés. Es por ello que siempre, desde que comenzamos allá por 2009, intentamos que nuestros viajes discurran por lugares poco conocidos, poco transitados y no por ello menos interesantes. Evidentemente en nuestros viajes siempre visitamos los lugares más habituales y además visitamos estos otros en los que rara vez encontraremos a otros viajeros.

Viajar a Camboya con la familia

Entrenamiento sobre el terreno para que los viajes sean perfectos

Nunca hacemos un recorrido sin haber previamente entrenado en innumerables ocasiones el mismo. El punto de recogida, el de entrega, el tiempo que se emplea en hacerlo, el enlace con el siguiente recorrido o actividad, las paradas que haremos durante el recorrido…. Todo esto se mira, entrena y ajusta y únicamente pasa a formar parte del programa de viaje si realmente es atractivo y lo hemos entrenado intensamente.

Equipo de trabajo muy cohesionado y enfocado a la satisfacción del viajero.

Es probablemente la parte más importante, que todo el equipo que intervenga en un viaje se conozca a la perfección, que lleve años trabajando con nosotros, que entiendan nuestra forma de entender un viaje, y que sepa captar las necesidades y particularidades del viajero más allá de las indicaciones que captamos en nuestra entre vista personal.

Estos son algunos de los factores que consideramos importantes para organizar los que hasta día de hoy consideramos los mejores viajes a Camboya.

 Puedes seguir todo lo que hacemos en nuestra página profesional en Linkedin

CONTÁCTANOS

IMPORTANTE, LEER ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO

Detrás de cada petición de viaje hay un buen número de personas implicadas y un buen rato de trabajo para hacer del viaje que te preparemos una experiencia única que te acompañe de por vida. Nuestros viajes son realmente especiales y necesitamos conversar contigo para saber cómo de especial quieres que sea. Te agradeceríamos, y no sabes de que manera, que únicamente rellenes este formulario si el viaje que buscas encaja con nuestro estilo, nuestra forma de enseñar el país y el precio de los mismos. Si todo  está en linea con el viaje que sueñas...

ADELANTE, ESTAREMOS ENCANTADO DE ORGANIZARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA