Viajes a Camboya en Grupo

Nuestros viajes a Camboya son realmente diferentes a otros viajes que puedes encontrar en el mercado. Son muchos los viajeros que nos preguntan como es posible que nuestros viajes a Camboya tengan una organización tan milimétrica. Hemos recibido felicitaciones de auténticos especialistas en lo que a organización de equipos se refiere y no podemos más que estar orgullosos por ello. Detrás de nuestros viajes a Camboya hay todo un equipo de personas que se encargan de que todo esté perfectamente ajustado para que no haya tiempos de espera. Cada una de las actividades y visitas que hacemos está especialmente pensada y diseñada para que enlace a la perfección con la siguiente.

Puedo asegurar a todos los viajeros que no es nada fácil organizar y ajustar algunas de las actividades que incluimos en nuestros viajes. Muchas veces estas visitas se desarrollan en lugares alejados y remotos en los que no disponemos de todo el material necesario para organizar la actividad.

Niños en templo de Camboya

Nadie mejor que los viajeros para contar cómo fue su experiencia en su viaje a Camboya con Camboya Increíble.

Pensamos que cuando un viajero quiere hacer un viaje a Camboya, es sencillamente porque ha estado mirando, comparando y contrastando. En muchos casos este trabajo de búsqueda puede durarle meses e incluso años. Con toda seguridad habrá buscado agencias que hagan viajes a Camboya y habrá comparado. Cuando finalmente decide poner su viaje en nuestras manos, está depositando en nosotros la confianza de organizarlo. Esta confianza va muchísimo mas allá del simple viaje. es mucho, tiempo, esfuerzo y dinero el que el viajero ha estado pensando en su viaje y sencillamente, no podemos fallar.

Es por ello que cuando un viajero deposita en nosotros la responsabilidad de organizar su viaje nos lo tomamos como un reto especial, como algo en lo que tenemos que dar el 120% de nuestro esfuerzo y conocimiento. Nos sorprende ver cómo empresas que organizan viajes a Camboya no tienen, ni de lejos, el conocimiento mínimo necesario que pensamos deberían tener. No es fácil lo que indicamos, pero….

¿Qué es necesario para organizar buenos viajes a Camboya?

Viajes en Camboya, cascadas

Conocimiento de Camboya y su cultura si queremos hacer buenos viajes a Camboya

Desde nuestro punto de vista lo más importante es tener un más que buen conocimiento del país, de sus costumbres y de sus tradiciones. Sólo de esta manera podremos transmitir a los viajeros lo que realmente representa Camboya. No valdrá para ello el haber visitado el país unas cuantas veces, será necesario haber vivido en el país durante muchos años para poder tener el conocimiento necesario que debemos transmitir al viajero.

En Camboya Increíble todo el personal es local. Todos los guías están titulados y homologados por el Ministerio de Turismo. El único que no es Camboyano, en toda la estructura es un servidor que conoce Camboya desde hace más de 20 años.  Sólo así se puede tener un conocimiento adecuado.

Equipo de guías de Camboya Increíble

Recibimos muchos emails de personas que quieren organizar viajes a Camboya desde España. A todos, respondemos lo mismo:

» Venga a vivir al país durante al menos 2 meses. Pasee tranquilo, siéntese en un café a ver la vida pasar. Si tras esos dos meses está convencido y le gusta el estilo de vida de Camboya, múdese a vivir a Camboya y comience a conocer el país. Es posible que tras vivir en Camboya durante unos 2 años tenga el conocimiento suficiente para poder trasmitirlo a posibles viajeros»

Sinceramente no entendemos muy bien, cómo es posible organizar viajes en un destino sin tener un profundo conocimiento de éste. Es algo así como abrir un restaurante sinsabor cocinar o tener un taller sin saber arreglarlos.

Viajes a Camboya realmente diferentes y exclusivos

Será imprescindible ofrecer al viajero un viaje que sea diferente, que no tenga nada que ver con otros viajes que pueda encontrar en el mercado. El viajero que se dirige a nosotros busca viajes diferentes, viajes que muestren el país mas allá del simple muestreo de los lugares de interés. Es por ello que siempre, desde que comenzamos allá por 2009, intentamos que nuestros viajes discurran por lugares poco conocidos, poco transitados y no por ello menos interesantes. Evidentemente en nuestros viajes siempre visitamos los lugares más habituales y además visitamos estos otros en los que rara vez encontraremos a otros viajeros.

Muchos de los viajes a Camboya que encontramos en el mercado los podemos hacer por nuestra cuenta ya que no tienen contenido más allá de visitas a lugares de interés. Lugares que podemos encontrar en cualquier guía de viajes que podemos encontrar en librerías. Busquemos un hotel en cualquier buscador de internet, le podemos escribir solicitando que nos busquen transporte para ir a los lugares que hemos visto en guías de viaje.

Otra cosa bien diferente será hacer un viaje que el mismo nos vaya mostrando lo mejor del país, la religión, la cultura y las tradiciones. Todo ello lo haremos con el menor impacto posible y con un contacto máximo con la población local. Es lo que denominaríamos sostenibilidad, una palabra tan de moda, hoy en día.

Viajar a Camboya con la familia

Entrenamiento sobre el terreno para que los viajes sean perfectos

 

Nunca hacemos un recorrido sin haber previamente entrenado en innumerables ocasiones el mismo. El punto de recogida, el de entrega, el tiempo que se emplea en hacerlo, el enlace con el siguiente recorrido o actividad, las paradas que haremos durante el recorrido…. Todo esto se mira, entrena y ajusta y únicamente pasa a formar parte del programa de viaje si realmente es atractivo y lo hemos entrenado intensamente.

Pensamos que si queremos hacer buenos viajes a Camboya todo tiene que salir perfecto. Para visitar unos cuantos puntos de interés y contratar unos hoteles, no es necesaria en absoluto nuestra asistencia y ayuda. Todas las actividades que incluimos en nuestra programas forman parte del recorrido por el país.

El nivel de exactitud que tenemos en nuestros viajes es realmente alto y no hay tiempos de espera. El viajero sentirá y vivirá el país en una trepidante sucesión de actividades, experiencias y visitas y tendrá la oportunidad única de conocerlo de forma única.

Llegar al nivel de exactitud que comentamos anteriormente, únicamente es posible con un exigente entrenamiento que dará como resultado que el viajero lo aprecie todo como algo natural.

Templo de beng Mealea en Camboya

Equipo de trabajo muy cohesionado y enfocado a la satisfacción del viajero.

 

Es probablemente la parte más importante organizar viajes a Camboya, que todo el equipo que intervenga en un viaje se conozca a la perfección, que lleve años trabajando con nosotros, que entiendan nuestra forma de entender un viaje, y que sepa captar las necesidades y particularidades del viajero más allá de las indicaciones que captamos en nuestra entrevista personal.

No sería posible un buen viaje, si no contamos con personal que lo haga posible. En nuestro equipo de campo, trabajan personas seleccionadas en las zonas donde discurre el viaje con lo que ayudamos al desarrollo personal de éstas. De igual forma colaboramos activamente en el desarrollo sostenible de las zonas que son recorridas por nuestros programas de viaje.

Hemos de pensar que en una de nuestras salidas garantizadas en Camboyaintervienen unas 65 personas cuando el grupo es de 6 viajeros. Conductores de motos, de tuk tuk, de vagonetas, de barcos, guías locales, etc… Cada uno de ellos aporta al desarrollo del viaje y hace de este una experiencia única.

Estos son algunos de los factores que consideramos importantes para organizar los que hasta día de hoy consideramos los mejores viajes a Camboya. No olvidemos que desde el comienzo de Camboya Increíble allá por el 2009 nuestro principal objetivo es que elviajero disfrute al máximo del país de las eternas sonrisas.

 Puedes seguir todo lo que hacemos en nuestra página profesional en Linkedin

Contacto

IMPORTANTE, LEER ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO

Detrás de cada petición de viaje hay un buen número de personas implicadas y un buen rato de trabajo para hacer del viaje que te preparemos una experiencia única que te acompañe de por vida. Nuestros viajes son realmente especiales y necesitamos conversar contigo para saber cómo de especial quieres que sea. Te agradeceríamos, y no sabes de que manera, que únicamente rellenes este formulario si el viaje que buscas encaja con nuestro estilo, nuestra forma de enseñar el país y el precio de los mismos. Si todo  está en linea con el viaje que sueñas...

ADELANTE, ESTAREMOS ENCANTADO DE ORGANIZARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

NOTA IMPORTANTE: Con una petición de viaje, a través de nuestra web, el viajero inicia un dialogo con nosotros y de esta forma nos autoriza a responderle y enviarle información a no ser que lo exprese claramente respondiendo a alguno de los envíos que le hacemos. De igual forma nos autoriza a enviarle información de los viajes que organizamos en otros destinos a no ser que nos lo exprese claramente.