VIAJE A BIRMANIA DE MAR Y SU FAMILIA

Viajar a Birmania en familia es una de esas experiencias que no debe faltar en la agenda de unos buenos viajeros. De hecho viajar en familia, sea cual sea el destino que hayamos decidido, nos dará una dimensión realmente especial a nuestro viaje.

Hemos hablado largo y tendido de este punto en numerosas ocasiones y siempre regresamos a la casilla de salida recomendando  el viajar a lugares especiales rodeado de personas especiales. Ver viajar a Camboya en familia

Birmania, es por si mismo un país único repleto de rincones espectaculares.  Poco a poco iremos descubriéndolo rodeados de los nuestros y podremos comentar cada día tras las visitas. Ya habíamos comentado con anterioridad que hemos llegado a organizar un viaje para tres generaciones diferentes (Abuelos, padres e hijos). Al terminar este viaje pregunté al abuelo en referencia al viaje que habían vivido. Este buen hombre me respondió sin dudarlo que había sido la mejor experiencia que había vivido. No voy a detallar otros asuntos personales que esta persona me comentó, pero puedo asegurar que me emocioné mucho oyendo sus palabras.

Debemos tener bien presente que nuestros viajes están diseñados para poder ser adaptados a las necesidades y gusto del viajero con lo que tenemos todo absolutamente pensado para hacer realidad todo aquello que el viajero piense para que viajar a Birmania en familia sea una experiencia irrepetible y única.

Algunas recomendaciones para viajar a Birmania en familia

  • Recomendamos que antes de viajar en familia el destino a visitar esté consensuado y decidido entre todas las partes. Evitaremos de esta forma sorpresas y malos entendidos.
  • También es conveniente que el estilo de viaje sea válido para todos los miembros.
  • Seleccionemos hoteles del agrado de toda la familia. Está claro que un hotel que sea del agrado del abuelo no tiene porque ser del agrado del nieto.

Por resumir, recomendamos visitar este impresionante país en compañía de nuestra familia y de esta forma podremos descubrir en compañía de nuestros seres mas queridos un lugar realmente único.

No dejes de consultar el día a día de lo que vamos haciendo en Facebook

Contacto

IMPORTANTE, LEER ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO

Detrás de cada petición de viaje hay un buen número de personas implicadas y un buen rato de trabajo para hacer del viaje que te preparemos una experiencia única que te acompañe de por vida. Nuestros viajes son realmente especiales y necesitamos conversar contigo para saber cómo de especial quieres que sea. Te agradeceríamos, y no sabes de que manera, que únicamente rellenes este formulario si el viaje que buscas encaja con nuestro estilo, nuestra forma de enseñar el país y el precio de los mismos. Si todo  está en linea con el viaje que sueñas...

ADELANTE, ESTAREMOS ENCANTADO DE ORGANIZARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

NOTA IMPORTANTE: Con una petición de viaje, a través de nuestra web, el viajero inicia un dialogo con nosotros y de esta forma nos autoriza a responderle y enviarle información a no ser que lo exprese claramente respondiendo a alguno de los envíos que le hacemos. De igual forma nos autoriza a enviarle información de los viajes que organizamos en otros destinos a no ser que nos lo exprese claramente.