Esther en Camboya

Camboya te atrapa como país con sus verdes increíbles de los campos de arroz y los azules turbulentos de un cielo preparado para refrescar los días durante el monzón. Poder conocer su historia y cultura a través de sus maravillosos templos y adentrarnos en la vida de los campesinos y pescadores ha sido una experencia única. Gracias Camboya increíble por este maravilloso viaje!

Camboya te atrapa, nuestro agradecimiento

Efectivamente Camboya es un país único, un país que, casi sin darte cuenta te va envolviendo y te hace sentir cómodo desde el primer momento. Pero es que es así. Todos y cada uno de los viajeros que nos visitan, nos dicen que se sorprenden del caos que ven nada más llegar. Un caos que parece regularlo todo y que pocos poco se nos va haciendo habitual. Bastarán unos días para que nos acostumbremos a vivir en ese supuesto caos. Poco a poco iremos comprobando como Camboya te atrapa, como nos vamos fijando en pequeños detalles.

Todo está ahí, a la mano, sólo hay que cogerlo. en Camboya parece que todo está mucho mas cerca que lo que debería ser habitual. Para nosotros es un autentico lujo, poder ponerte delante todo eso que Camboya ofrece para que únicamente tengas que alargar la mano.

Nos alegra saber que, desde tu punto de vista, das un alto valor al haber podido conocer Camboya de nuestra mano. La vida real de los camboyanos en los campos y en los ríos.

Sólo nos queda agradecer la confianza que has depositado en nosotros y esperar que Camboya te haya atrapado aunque sólo sea un poco.

Para nosotros es realmente importante que el viajero esté absolutamente alineado con nuestra idea y filosofía de viaje, sólo así conseguiremos hacer del viaje una experiencia única. os recomendamos este enlace si queréis saber un poco más de la historia de Camboya.

Solicita información

 

Imagen de un río en Camboya

En los templos de Angkor, Camboya

Mujer vendiendo en Camboya