En piragua con la familia en Camboya

Nuestro viaje a Camboya en familia ha sido una experiencia en familia inolvidable.
Conocer y disfrutar este maravilloso país, sus paisajes, gentes, cultura, religión, gastronomía.. tan de cerca solo ha sido posible yendo de vuestra mano. Gracias Camboya Increíble!!

Nos llevamos un pedacito de Camboya en nuestro corazón.
_______________________________________________________________________________
Nuestra respuesta
No puedes imaginar cómo nos agrada saber que finalmente habéis disfrutado de vuestro viaje a Camboya en familia.
Hace ya un par de años, nos vimos obligados a suspender vuestro viaje debido al covid 19. En estos años, no perdimos el contacto y tras varios intentos, conseguimos finalmente  enseñaros Camboya y organizar vuestro viaje por el país de las eternas sonrisas.
Podemos asegurarte que os lleváis un resumen muy completo del país, de sus costumbres, de sus tradiciones, de su religión.
En vuestros recorridos por el campo, habéis conocido la forma de vida de más del 80% de la población del país y en los ríos de la jungla habéis vivido en primera persona un lugar único. ¿Qué más se puede pedir?.
Cómo te comenté, hay otras zonas en Camboya que se pueden visitar pero, ni de lejos, son tan atractivas como las que habéis conocido en vuestro viaje.  Seguro que, como ocurre a casi todo el mundo, el principal atractivo de Camboya eran para vosotros  los templos de Angkor. Seguro que después de hacer vuestro viaje a Camboya en Familia,  la visión del país han cambiado por completo. Si me tuviese que quedar con algo de Camboya, me quedaría sin lugar a dudas con la sonrisa y la amabilidad de su gente. Siempre están dispuestos a ayudarnos y a sonreírnos sea cual sea nuestro requerimiento. Aquí puedes cual es la filosofía de nuestros viajes en Camboya.  La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y sus habitantes es nuestra principal premisa.
Por fin conseguiste conocer Camboya y nos alegra saber que os ha gustado nuestra forma de enseñarla y de ofreceros una forma de vivir absolutamente diferente.
Un viaje a Camboya en Familia Monumento a la independencia en Camboya y la familia de Judit En moto por Camboya En Angkor Wat Un manglar en Camboya