Aldea flotante en un viaje especial en Camboya

Hemos hecho un viaje especial en Camboya

Mas allá de las obligatorias visitas,Camboya Increíble” te muestra la vida del país, su pasado y su presente, su cultura y su carácter. El viaje te sorprende a cada paso que das, con una excelente organización, que te permite disfrutar de cada experiencia, te atrapa al segundo de llegar. Altamente recomendable.

 

Agradecimiento

De todo lo que hablamos en los previos de vuestro viaje, extraigo que estaba claro qué queríais hacer algo diferente. Algo que fuera bastante mas allá de un viaje ordinario que se limitara a mostraros los sitios típicos del país. Como siempre decimos, eso lo podéis hacer por vuestra cuenta sin necesidad de recurrir a nosotros.

Nos correspondía prepararos un viaje especial en Camboya, un viaje que en pocos días os mostrara la realidad del país. Nos pusimos manos a la obra y diseñamos lo que nos pedíais. Del resto, de abrir los sentidos, de ser curiosos, de estar ávidos de recibir sensaciones, de estar dispuestos a conocer un país único, os encargabais vosotros.

Dicho y hecho, habéis conocido un país único, de una forma única y de vuestro comentario, sólo podemos extraer que habéis conectado al 100% con su cultura, su tradición y su religión. Siempre decimos que no es nada fácil encontrar todo esto si hacéis un viaje normal, de catálogo , de esos que podéis encontrar en una agencia de viajes de las de toda la vida. Todo esto queda demasiado lejos para un viajero de este tipo.

Ahora bien, si te acercamos a una Camboya real, verdadera, auténtica, la tienes ahí, sólo tienes que alargar la mano para tocarla y quedarte con lo que mas te guste. Estamos seguros de que te quedarás con todo.

Gracias por confiar en nosotros y por dejarnos enseñaros Camboya a nuestro estilo.

Camboya, sólo en Camboya, siempre en Camboya.

Te invitamos a que conozcas a fondo la filosofía que usamos en nuestros viajes especiales en Camboya

Puedes seguir todas nuestras historias en Instagram

 

Solicita información

Botella de Cerveza Angkor en un viaje especial en Camboya Templo de Camboya  Casa Camboyana

Templo Angkoriano en Camboya