Un lugar único en Camboya

La verdad es que hemos hecho un viaje único a Camboya

Gracias a todo el equipo de Camboya Increíble que nos ha acompañado estos días, por vuestra cercanía, organización, atención, amabilidad…un 10! Habéis hecho de este viaje una increíble experiencia.
Gracias por enseñarnos Camboya con tanto cariño y ilusión!! Por habernos inmerso en este país, su gastronomía, cultura, paisajes…nos ha encantado!

Camboya es increíble!

En Moto por Camboya

NUESTRA RESPUESTA

Estimados Oksana y Jaume, como bien decís Camboya es Increíble. es un país único, diferente, con unos lugares impresionantes, una gastronomía única y una religión que lo envuelve todo. Puedo aseguraros que habéis hecho un viaje único a Camboya. Recorrer el país, es en sí  toda una experiencia. Si añadimos visitas a un buen número de rincones y lugares ocultos, el viaje deja de ser viaje y se convierte en algo más. En una experiencia que hará de vuestro viaje a Camboya una experiencia única e irrepetible que perdurará mucho tiempo en nuestra memoria.

Muchas veces nos vemos sorprendidos por las imágenes que puedes ver en nuestro INSTAGRAM  o por lo que contamos en nuestro BLOG SOBRE VIAJES A CAMBOYA  pero nada es comparable con vivir, sentir, oler Camboya en primera persona y por lo que podemos deducir de vuestro comentario, vosotros lo habéis percibido así.

Hay muchas formas de viajar en Camboya, un simple recorrido de los puntos de interés ya lo es. Pero si de verdad quieres conocer el país, ahondar en él, en su cultura, en su tradiciones… lo que estás haciendo es un viaje único a Camboya. Como habéis podido comprobar, una buena parte de los lugares de interés en Camboya, no están al paso y no es nada fácil llegar hasta ellos. Hay que conocerlos.

Sólo nos queda agradecer que hayáis viajado hasta la otra parte del planeta para conocer un país de una forma diferente y única

Solicita información

 

Barcas en CamboyaUn puente en un lagoPagoda en CamboyaAldea en un viaje único en Camboya