Con la familia en Camboya
El viaje a Camboya con la familia de Priscila  ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria. Viajar no es sólo visitar, viajar es conocer, estar, compartir, entender…
Hemos visitado Camboya, pero también hemos conocido, estado, compartido y entendido Camboya.
El viaje que organiza Camboya Increíble trata de eso, de conocer, de entender y empaparte de la cultura y las gentes del país.
Camboya Increible nos ha acercado a la historia del país, una historia difícil, castigada. Nos ha permitido también conocer historias concretas de sus gentes, historias que nos han provocado admiración por la resilencia y capacidad de superación de un pueblo. Hacer el viaje a Camboya con la familia, ha sido una experiencia realmente inolvidable.
Guardaremos para siempre en nuestra retina su fantástica arquitectura y sus espectaculares paisajes.
Hemos disfrutado de entornos naturales únicos que permiten la desconexión de lo conocido y la conexión con un modo de vida totalmente diferente.
Pero en el álbum de nuestros recuerdos quedarán para siempre sus gentes, nuestros guías, nuestros chóferes, nuestros motoristas, nuestros «tuctuqueros»…, su humildad, su cordialidad y su generosidad.
Hemos tenido una estancia agradable, cordial e intensa, una estancia en la que la generosa sonrisa del país se ha dibujado en nuestros rostros. Gracias Camboya.
Nuestra Nota
No nos queda mas que agradecer vuestro comentario. Ciertamente Camboya es un país que te atrapa desde el minuto uno. Nada más llegar a Phnom Penh y salir del aeropuerto, ya sabes que algo diferente va a ocurrir que el país va mucho más allá de un simple recorrido por sitios de interés y que vas a ver algo realmente diferente..  Si además hacéis el viaje a Camboya con la familia, compartiendo los mejores momentos, el viaje se convierte en algo que os acompañará en vuestra memoria durante mucho tiempo. Muchas gracias por venir hasta la otra parte del planeta y conocer una cultura diferente.
Nuestros viajes están especialmente diseñados para que los puedas realizar en compañía de tu familia, sólo tienes que decirlo.
Síguenos en Instagram
En Angkor con la familia Una playa en Camboya Viaje a Camboya con la familia Aldea en Camboya Rezando a los monjes en un mercado de Camboya Con la familia en Camboya Paisaje en Camboya