En la jungla un viaje inolvidable en Camboya

Eso es lo que hemos vivido, un viaje inolvidable en Camboya, es decir, una experiencia única. Nosotros teníamos muchas ganas de conocer el país, muchos  amigos nos habían hablado   de Camboya así que  rápidamente nos dimos cuenta de que la realidad supera a la imagen que teníamos en nuestras mentes.

Desde el minuto uno, sabíamos que el viaje nos iba a sorprender, consecuentemente salir del aeropuerto nos sumergió de lleno en otra cultura.

No vamos a negar que los templos de Angkor son el principal atractivo de Camboya, claramente son increíbles, impresionantes,  Está claro que  la verdad es que una vez allí ves que los templos son algo más que ver en el país, es decir, unos paisajes impresionantes, una vida rural que aun se mantiene intacta, y una gente de sonrisa eterna, han hecho que nuestro viaje vaya mucho mas allá de lo que inicialmente teníamos previsto.

Sumergirnos en la cultura local, en las pagodas, en la vida de la gente del campo, de los pescadores es algo que difícilmente vamos a poder olvidar y consecuentemente permanecerá largo tiempo en nuestra memoria.

Lo que hemos vivido en la zona de junglas es algo único. Vimos lugares impresionantes a los que no es nada fácil llegar.

Camboya ofrece al viajero mucho más que la visita a los templos de Angkor. Para empezar ofrece una cultura única además de  milenaria Unas tradiciones que no encontraremos en otras partes del planeta. También una religión desbordante que envuelve cada aspecto de la vida de una gente con sonrisa eterna.

Nunca pensamos que Camboya escondía tanto, tantos rincones únicos. Así como Rincones repletos de misterio que han hecho que nuestra experiencia haya sido un viaje inolvidable en Camboya.

Lo dicho…. Un viaje inolvidable en Camboya que perdurará largo tiempo en nuestra memoria.

Ana, Antonio, Luis y María de las Nieves

Te recomendamos echar un vistazo a lo que opinan los viajeros que conocieron Camboya de nuestra mano

No dejes de consultar las noticias de todo lo que ocurre en Camboya

Síguenos en Instagram

Comiendo en nuestro viaje inolvidable en Camboya

De paseo por los templos de Caboya

Un paisaje único

Templos de Angkor en Camboya

Monje en una pagoda de Camboya

Un viaje inolvidable en Camboya