Tuk Tuk en Camboya

Un viaje único en Camboya. Mucho más que una agencia. El trato que hemos recibido de toda la gente que ha participado en hacernos la vida fácil en nuestro viaje ha sido espectacular. lLa amabilidad es extraordinaria y la profesionalidad de todos y cada uno de ellos (receptivo, guía, conductor, motoristas, tuk tuk…..) en un mundo tan diferente al que vivimos nos deja un recuerdo de una País del que ojalá aprendieramos algo. Los que trabajamos en turismo en muchas otras partes del mundo saben de que hablo.

Un millón de gracias

Un viaje único en Camboya, animales

 

Nota de Camboya Increíble.

Gracias vosotros por confiar en nosotros para hacer realidad vuestro viaje e Camboya. Nos satisface saber que hemos dado en la diana organizando un viaje único en Camboya. Un viaje que, esperemos,  perdurará mucho tiempo en vuestra memoria.

Desde Camboya Increíble podemos aseguraros que habéis conocido Camboya, la de verdad, esa a la que no es fácil llegar, que recorre rutas por la que nunca veremos a otros viajeros. Una Camboya que vive tranquila y alejada del turismo de masas que por desgracia sí que va apareciendo en otras zonas del país.

Mucho nos queda por aprender de la bondad, la amabilidad y la sonrisa de los camboyanos. Sin lugar a dudas entienden el día a día de otra forma. Como habéis podido comprobar el stress es algo que no existe en la vida de los Camboyanos, poco a poco te vas contagiando de esa tranquilidad y al final ves que todo funciona y que las cosas también se pueden hacer sin tantas prisas.

Como ya te indiqué en una conversación telefónica, todas las personas que intervienen en nuestros viajes, llevan muchos años trabajando con Camboya Increíble y han sido especialmente seleccionados para que el viaje salga perfecto.

Mil gracias de nuevo por permitirnos enseñarte Camboya.

Nos dudes en inspirarte con alguno de estos viajes únicos en Camboya.

Síguenos en Instagram

En un templo de CamboyaDescansando en una casa de Camboya

Un lugar único en un viaje único en Camboya