En una barca en Camboya

 

Viajando por Camboya  hemos descubierto un país impresionante Agradecemos por ello a  Camboya Increible por tan sorprendente viaje. Desde Angkor Wat a todo el país, los campos de arroz de la Camboya rural, los pueblos flotantes del lago Tonie Sap. Para terminar en la relajante arena blanca de la isla de Koh Rong.

Hemos descubierto Asia, sus coloridos mercados, comida sana y sabrosa, la sencillez de la vida cotidiana, la amabilidad de la gente siempre riendo.

Destacamos el compromiso social de “Camboya Increible” que trabaja con cooperativas, ONG y personas vinculadas al territorio.

Esperamos viajar lo antes posible a otros países asiáticos con la misma filosofía, ya que viajando por Camboya hemos descubierto esta forma de entender un viaje.

Àngels y Joan, Manuela y Josep, y Eugènia i Natxo.

Playa de Camboya Viajando por Camboya, atardecer

 

 

 

 

Vendedora de frutas en Camboya

 

Viajando Por Camboya NOTA de Camboya Increíble….

Muchas Gracias por vuestra opinión del viaje. Pero sobre todo muchas gracias por entender otra forma de viajar y conocer un país tan particular como puede ser Camboya. Hace ya muchos años que llegue a Camboya y poco a poco fui descubriendo rincones únicos y una cultura que me dejó absolutamente fascinado. Una forma absolutamente diferente de entender el ritmo de la vida, el pensamiento y las tradiciones, ocasionaron un profundo cambio en mi parecer sobre lo cotidiano.

Un país con un mas que triste pasado que se ha aferrado a la religión como arma de defensa frente a la barbarie de un genocidio en la época de Pol Por.

No nos queda más que daros las gracias nuevamente por haber venido hasta la otra parte del planeta a conocer un país y una gente tan diferente, por entender que existen otras formas de viajar y de entender los tiempos de la vida…

Como dicen los budistas, el pasado, pasó. El futuro ya vendrá. Vivamos el presente.

Síguenos en Instagram

 

 

Viajando por Camboya En Catalán

Som un grup de sis amics que estem molt satisfets amb l’agència “Camboya Increíble” perquè ens ha organitzat un viatge de quinze dies per conèixer el país de manera sorprenent. Des d’  Angkor Wat als pobles flotants, els arrossars de la Cambotja rural, fins a les platges de Koh Rong, utilitzant  camioneta, motos, tuc-tuc, i barques.

Hem descobert Àsia, els seus mercats exuberants, el menjar saludable i ben condimentat, la simplicitat de la manera de viure, el tracte afable de la gent, i el somriure dels nens.

També hem descobert la filosofia budista gràcies a uns guies que estaven molt ben preparats.

Destaquem el compromís  social de “Camboya Increible” que treballen amb cooperatives, ONG i persones que estan vinculades  amb el territori.

Ens encantaria poder viatjar a d’altres països d’Àsia mantenint  aquesta visió.

Àngels i Joan, Manuela i Josep, i Eugènia i Natxo.

 

Viajando Por Camboya En Inglés

Thanks a lot to Camboya Increible for such surprising Cambodia’s trip. From Angkor Wat to all over the country, the rice fields of rural Cambodia, the floating villages of the Tonie Sap lake, and to end up in a relaxing white sand of Koh Rong island.

We have discover Asia, its colourful markets, healthy and tasty food, the simplicity of the day life, the people kindness always laughing.

We highlight the social commitment of “Camboya Increible” who Works with cooperatives, NGOs and people who are linked with the territory.

We hope to travel as soon as possible to other Asian countries with the same philosophy.

Àngels and Joan, Manuela and Josep , and Eugènia i Natxo.