Palacio Real de Phnom Penh

Camboya Increíble, no podemos decir otra palabra. Ya de lleno en el día a día de estres, prisas y vuelta  a la realidad. Pero con unos recuerdos increíbles de Camboya. Vuestro nombre no puede reflejar mejor la experiencia de nuestro viaje, Camboya Increíble.

Ya antes de salir, viaje preparado en 15 días tras oír a Salvador por la radio. Todo ha sido un agradable camino a conocer un país con encanto y sonrisas mil. Gracias especiales a Phalla que nos recibió y disipó con su entusiasmo cualquier duda que pudiéramos tener. Increíbles nuestros queridos guías  que han hecho nuestro viaje entrañable, divertido  y lleno de recuerdos. Como no nuestro conductor del que guardamos también un recuerdo muy especial. La gran familia que es Camboya increíble conductores de tuk tuk, barcas, motos todos han hecho nuestros momentos muy especiales.

Monjes en CamboyaAdela en Moto por Camboya Pagoda en Camboya Cruzando un río paisaje de Camboya Campo de Arroz

Las salidas en moto, muy  divertidas , nos ha permitido experimentar el  recorrer los caminos de Camboya.  Hemos apreciando todo a nuestro alrededor viendo desde el campo de arroz hasta el cielo azul , una sensación de libertad indescriptible para quien nunca había subido en moto. Los hoteles pequeños y con   encanto , y la jungla espectacular. En fin no me quiero alargar pero han sido muchos los detalles que han hecho que el viaje haya sido especial gentes, paisajes y momentos para el recuerdo.

 

Gracias Salvador por tener una familia increíble en Camboya.

Adela y Juanjo

Nota de Camboya Increíble

No podemos mas que agradecer tu excelente comentario y saber que habéis conocido Camboya mucho mas allá de lo que puedes conocer a través del click de un ratón. Tal y como nos indicas, Camboya es realmente increíble, de ahí el nombre de nuestra agencia. He de comentarte que no fue nada difícil elegirlo. Desde que comenzamos somos totalmente fieles a nuestra filosofía de  viajes Mil gracias otra vez y esperamos verte de nuevo por Camboya algún día.

Solicita informaciónSíguenos en Instagram

Imagen de los templos de Angkor Ta Promh en Camboya Bufalo Puesto de frutas Un río inmenso Aldea en la jungla En La jungla, Camboya