vistas de Camboya desde un templo

Sólo quería agradecerte la oportunidad que nos has brindado de conocer Camboya de forma diferente, mostrándola tal y como es a través de tu hija Phalla y todo tu equipo.
Nuestro guia ha sido un gran profesional y nos ha hecho el viaje muy agradable. Siempre estuvo contestando a nuestras preguntas y atento por si necesitábamos algo.
Que decir de nuestra guía en los templos de Angkor, gran conocedora de todos los templos que nos ha ido enseñando durante dos días. La mejor ayudándonos con las fotos para tener siempre en el recuerdo los mismos.

en los templos de Angkor en Camboya

Lluvia en Camboya
Siento no recordar el nombre del guia local de los templos de Sambor Prey Kuk. Otro gran profesional con un toque de humor gracias a  su ayuda tenemos una fotos chulísimas de allí.
No podemos decir menos de  nuestra guía en Battambang, que siempre preocupada por nuestra seguridad mientras nos iba explicando.
Dar las gracias a cada una de las personas que nos han llevado en moto, Tuck Tuck o barca. Nos han permitido acercarnos a su realidad, siendo unos privilegiados frente a otros turistas. Aunque no hablábamos el mismo idioma nos hemos podido entender. Incluso reír juntos con nuestra inexperiencia a la hora de intentar pescar o calarnos en el rio a la vuelta del templo en el río.

Eva maria en un templo Camboyanos

 

Nos gustaría daros la enhorabuena por la labor que estas haciendo con las personas que colaboran en vuestra empresa. También por habernos brindado la oportunidad de conocer Camboya de forma diferente.
Un beso enorme para Phalla que siempre ha estado pendiente de nosotros.
Gracias

Nota de Camboya Increíble

No podemos más que agradecer vuestro comentario Me quedo con una frase.  «Nos han permitido acercarnos a su realidad, siendo unos privilegiados frente a otros turistas».

Gracias por permitirnos enseñaros Camboya de una forma tan diferente y especial.

Solicita informaciónSíguenos en Instagram