Loading...

Conocer Camboya , Alfonso y Laura

Templos de Angkor en Camboya

La forma más increible de de conocer Camboya

Para nuestro viaje, en el queríamos conocer Camboya contratamos los servicios de esta agencia y no pudimos recaer en mejores manos. El trato de todo el personal es inmejorable en todos los aspectos del viaje que te puedas imaginar, los sientes como tus amigos y te permite conocer Camboya, lejos de las masas y zonas convencionales.
Salvador, supervisa todos los detalles del viaje y te atiende rápido con cualquier duda que te pueda surgir durante la preparación.
La coordinadora en Camboya, Phalla, simpatiquísima nos recibió en Phnom Penh precisando toda la información sobre las actividades y visitas que íbamos hacer con flexibilidad horaria cuyo objetivo totalmente cumplido era nuestro disfrute visual, gastronómico y cultural, incluso te facilita un móvil que puedes usar para cualquier eventualidad.

Y guiados bajo la sonrisas del experto guía  y el muy buen conductor, contando también en Angkor con la profesionalidad de la guía, visitamos muchos templos, hicimos excursiones en moto ( totalmente seguros) a través de arrozales, navegamos por ríos, visitamos casas particulares Camboyanas, mercados, pagodas y aprendimos mucha historia, costumbre y tradiciones. En definitiva pudimos conocer Camboya, la de verdad.
La selección de restaurantes y hoteles boutique fue de muy buen gusto y siempre te rodea la belleza de la naturaleza Camboyana, naturaleza respetada.
Gracias «Camboya Increíble» por mostrarnos la autenticidad de este maravilloso país y sus gentes y hacernos vivir un viaje increíble. Sois una agencia de 10.
Alfonso y Laura.

Aldea flotante cuando fuimos a conocer Camboya Conocer Camboya, una pagoda Un templo Banteai Srey en Camboya

NOTA DE CAMBOYA INCREÍBLE

Estimados Laura y Alfonso. Muchas gracias por vuestro comentario pero sobre todo queremos daos las gracias por haber venido a conocer Camboya, la de verdad, la que no aparece en internet. La que muestra al mundo la grandiosidad del país y de una cultura única.

Un abrazo de todo el equipo de Camboya Increíble

Solicita información

Síguenos en Instagram

 

2023-12-21T09:11:28+00:0020 de diciembre, 2023|
Berita Teknologi Cyber Security https://teknonebula.info/ Tekno Nebula