Viajar Sola en Camboya
Puede viajar a camboya una mujer sola, es una na pregunta recurrente entre nuestros viajeros.
La pregunta es fácil y la respuesta es aun más sencilla aún. Camboya es un sitio muy seguro, bastante más seguro que España para hacer un viaje. Apenas existen delitos y robos (mucho menos con violencia)  y simplemente será suficiente no alardear de lo que tenemos o portamos. De hecho tampoco deberíamos hacerlo en ciudades europeas, los cacos siempre están atentos a ello. Si nos centramos en la seguridad de la mujer para viajar a Camboya, podemos decir y siempre en términos generales, que no hay delitos específicos contra la mujer como pueden ser asaltos sexuales o abusos. Y que una mujer puede viajar en Camboya sola sin el menor problema.
En Camboya se respeta bastante a la mujer y todo lo que ello representa. Poco a poco, la mujer va tomando un papel importante en la sociedad camboyana y empieza a ser pieza clave en el desarrollo de la estructura familiar. Camboya Increíble recibe cada año un buen número de viajeras que recorren el país de nuestra mano y nunca han tenido el menor problema al respecto. Los camboyanos profesan un alto respeto por los extranjeros que los respetan. Respeta en Camboya y seguro que este respeto te será devuelto, en muchos casos multiplicado por varias veces.
Mi opinión personal es que cualquier mujer que quiera viajar a Camboya sola, no tendrá el menor problema en recorrer el país.Podrá cualquier zona que quiera.
Si ademas viaja en Camboya con nosotros tendrá la gran oportunidad real de recorrer un país realmente único. Un país impresionante conociendo a fondo su cultura, sus tradiciones y su religión.
No dudes en contactarnos si quieres  y necesitas más información. Haz click aquí
Cathay Pacific, un excelente vuelo  a Camboya Haz click aquí