Nosotras en Camboya. Angkor Wat

Viajar a  Camboya de la mano de Camboya Increible ha sido todo un acierto. Hemos disfrutado de la belleza del país. Sus templos ancestrales, sus majestuosos lagos y ríos, los campos de arroz al atardecer y sus playas paraíso. Aunque si tuviéramos que escoger algo único de Camboya sería sus gentes, aquellos que viven en los poblados flotantes de pescadores o en pueblecillos recónditos, gente sencilla de una resilencia que es toda una lección de vida.

Gracias a los guías  por su esfuerzo en que entendiéramos la realidad de Camboya, a nuestro conductor, y sobre todo, a Salvador y Phalla por el coraje, el buen hacer y la ilusión que transmiten llevando adelante este proyecto de turismo responsable.

Manglar

Viajar a Camboya, coloresEntrada en Angkor ThomEmbarcadero en una isla

Playa de Camboya

Antes de nada agradecer vuestro excelente comentario… No puedo dejar de sonreír cuando leo que si tuvierais que elegir algo de lo visitado, os quedaríais con la gente. Eso es exactamente lo que me atrapó cuando decidí viajar a Camboya por primera vez. Esa simpatía, esa eterna sonrisa ante cualquier situación, hace que nos quedemos sorprendidos nada mas llegar y salir del aeropuerto (los funcionarios del aeropuerto no cuentan). Esta sorpresa nos irá acompañará durante todo nuestro viaje . Cuanto más remota y difícil sea llegar una aldea, mas sonrisas encontraremos. Esto demuestra qué resalgo natural y nada impuesto.

Después de haber recorrido una buena parte del país, vemos que habéis sabido ver todo eso que va mucho más allá de unas cuantas visitas turísticas y unos cuantos hoteles. Camboya es un país que te atrapa sin posibilidad alguna de escapar, eso es algo que no todo el mundo es capaz de ver. Entendemos que hay que haber recorrido diferentes partes del planeta para ver todo esto y opinar sin comparar.

Muchas gracias por viajar a Camboya  y ver que sigue habiendo sitios únicos en el planeta.

Te comentamos que nos sigas en nuestro Instagram.