Hemos disfrutado mucho de nuestro viaje a Camboya. Gracias a Camboya Increíble hemos podido conocer, a parte de los templos más populares, la parte más rural del país, que nos ha encantado. Cada rincón que hemos descubierto de la mano de nuestro guía local nos ha fascinado.
Nos gustaría agradecer tanto a nuestro guía como a los conductores por haber hecho inolvidable este viaje, así como toda la gente que está detrás de Camboya Increíble.

Nuestro viaje a Camboya

Ta Promh, un templo en Camboya

Manglar

Rio en Camboya

Playa paradisiaca

Puedes seguirnos en Instagram y Facebook,

Si quieres estar al día de Camboya y de todo lo que va ocurriendo en el país,  te recomendamos echar un vistazo a nuestro Blog

NOTA DE CAMBOYA INCREIBLE

¿Viajar a Camboya? Sí, claro. Mucha gente ha visitado y visita el país de las eternas sonrisas. Es fácil saber cuales son los puntos de interés del país. Es bastante sencillo visitarlos, sólo hay que seguir alguna de las muchas guías de viaje que hay en el mercado.  Pero es que el viaje que habéis hecho no es un viaje normal. Los templos de Angkor, están ahí para visitarlos, para todo el mundo que quiera recorrerlos. Impresionantes, únicos, enormes… cualquier calificativo se queda corto cuando los tienes frente a ti.

Pero como decía anteriormente, vuestro viaje no ha sido un viaje normal. Habéis podido comprobar en primera persona y de la mano de nuestros experimentados guías, de la vida real de Camboya, del día a día del campo, del pensamiento de  los camboyanos, de la religión de país y de todo lo que este rincón del planeta tierra esconde.

Sólo nos queda daros las gracias por confiar en nosotros para la organización de esta experiencia. Trabajamos juntos en el diseño del viaje y en las  visitas que queríais incluir … El resultado está ahí, nada mejor que vuestras palabras y piropos.  Mil gracias por todo,

Solicita información