En moto por Camboya

EXPERIENCIA EN CAMBOYA INCREIBLE
Viajar con Camboya Increíble ha sido todo un acierto. Desde el primer momento, desde el primer contacto, la cercanía que transmiten y el mimo con el que organizan todo y las recomendaciones…. no ha podido ser mejor.

Una vez allí, te sientes cuidado e inmerso en el país, con guías súper profesionales, a los que empiezas a echar de menos nada más despedirte de ellos para volver de viaje a tu país de origen. Hemos disfrutado de una experiencia maravillosa y nos llevamos a Camboya en el corazón (y en la piel, que hubo tiempo hasta para un tatuaje ;-)).

Mil gracias Salvador y Phalla. Mención especial para nuestros guías  que nos han echo sentir parte de cada sitio que visitábamos. También a los conductores que nos han llevado de un sitio a otro impregnándonos de la maravillosa cultura y vida Camboyana.
Repetiríamos sin duda!

Cruzar un rio, una experiencia en Camboya

En un campo de arroz Con Angkor sin nadie, toda una experiencia En barco, una experiencia increíble

Nuestra respuesta a vuestra experiencia en Camboya

Que no te quepa la menor duda de que estaremos ahí esperando si un día quisieras repetir tu experiencia en Camboya. Sin duda Camboya, es el país perfecto para dejarse llevar y conocer un buen número de lugares ocultos que te trasladarán a otra época. ¿Qué os voy a contar a vosotros de una experiencia en Camboya? Si incluso habéis regresado con un tatuaje camboyano en vuestro cuerpo.

Cómo venimos comentando ya puedes viajar a Camboya sin ninguna restricción especial a la entrada y vemos que los habéis aprovechado a fondo.  Si quieres dejarnos tu opinión en Google sólo tienes que hacer click aquí.

Como siempre decimos, nos encanta recibir comentarios de los viajeros indicando que han disfrutado a fondo del país, de la «cara b». Esa parte de Camboya que no siempre se ve a primera vista. la que sólo se puede acceder de la mano de un buen especialista en el país.

La verdad es que no es fácil atinar con los gustos de cada viajero, con lo que esperan recibir, pero de vuestros comentarios, sólo podemos extraer que hemos dado en la diana.

Muchas gracias por dejarnos enseñaros el país de las eternas sonrisas.

Solicita información

 

Vaya subida que me espera Una puerta única en Angkor Un viaje inolvidable.