Viajé a Camboya con unos amigos en Noviembre, normalmente  viajo por libre y , este era mi segundo viaje  después de 13 años; tenia un poco de miedo de encontrar un país muy cambiado y que me decepcionara, pero la verdad, es que ha sido todo lo contrario. He disfrutado muchísimo, pues ademas de visitar las zonas monumentales de Angkor y otros templos, hemos conocido las zonas rurales, que refleja  la autentica Camboya. Unos  paisajes impresionantes y variados, pero lo que mas atrapa , es la gente, con su hospitalidad y su sonrisa permanente, que te hacen sentir como en casa.

Salva y Esther, proponen una combinación, que te permite conocer zonas poco turísticas y compartir la autentica vida camboyana, campos de arroz, pueblos flotantes, mercados, monumentos etc.. y todo ello con mucha libertad  y muy buen ambiente ,pero todo perfectamente organizado y con muchos detalles.

Quiero también felicitar a nuestro guía Chock, que es una persona entrañable, inteligente y muy muy simpática, y ademas  un excelente profesional ,que te hace sentir desde el primer momento como una amigo mas. Lo pasamos muy bien!! No os perdáis este fantástico viaje!!!

Teresa

Nota de Camboya Increíble.

Muchas gracias por tu comentario en referencia a tu viaje a Camboya. Como bien nos indicas, posiblemente lo mejor de Camboya es su gente, siempre dispuestos a agradecerlo todo con una inmensa sonrisa. Allá por donde vayas por Camboya siempre vas a encontrar a esta gente de la que hablamos.

De igual forma agradecer tu comentario en referencia a la organización de nuestros viajes. No quiero dejar pasar que detrás de esta organización hay un buen número de colaboradores locales que ayudan a que todo salga a la perfección y el viajero no tenga tiempos de espera y vaya encadenando actividades de una forma natural.

Puedes seguirnos en Facebook, podrás encontrar información general y comentarios de viajeros.

Teresa en su viaje a CamboyaTeresa en su viaje a Camboya