Camboya Increíble en La Vanguardia. Ir a Camboya, recorrer sus calles, los monumentos que salen en las guías y probar sus platos más emblemáticos no implica descubrir su cultura ni conocerla realmente. Sólo los viajeros más auténticos buscan tener una experiencia más allá del viaje.

¿A qué tipo de persona le gustaría más Camboya a través de Camboya Increíble?

Las que buscan experiencias en su viaje, quieren ver y conocer cosas que difícilmente podrían descubrir si no es de la mano de un especialista en el terreno o los que huyen de los tópicos del turismo. Algo que preguntamos al acabar el viaje es: ¿cuántos viajeros te has encontrado? Rara vez topan con otros viajeros, y eso significa que los otros viajeros no llegan donde llegamos nosotros. Queremos que conozcan la realidad de Camboya.

¿Y cuál es esa realidad?

Es quizás el país donde yo he visto a la gente más feliz. Dicen que es Bután, cierto que yo no he estado, pero aquí la gente siempre se está riendo o al menos sonríe por todo. El 85% de la población vive en entorno rural, es un país que está en desarrollo y no es rico, ni mucho menos; pero como buenos budistas aceptan el tipo de vida que llevan y lo llevan bien. El turista se siente feliz viendo a la gente feliz.

¿Cómo le trasladáis esa realidad al viajero?

Si tenemos que ir a una aldea que está en no sé dónde, el objetivo es llegar a la aldea de la misma manera que llegaría un camboyano. A veces se usan motos o barcos locales para que el viajero se mezcle y viva la Camboya real. Dependiendo del viajero haremos unas excursiones u otras, visitaremos unos sitios u otros, pero siempre lo haremos tal cual lo haría un camboyano.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Absolutamente todo. Una vez que el viajero llega a la línea de pasaporte en el aeropuerto ya no tiene que preocuparse absolutamente de nada más. Asesoramos al cliente en la compra de vuelos internacionales, hacemos pequeños grupos reducidos que llevan el vuelo incluido, etc.

Camboya Increíble en La Vanguardia. Aquí puedes ver el comentario. Haz Click

Haz click aquí y mira la filósofa que cumplen todos nuestros viajes a Camboya.

Camboya Increible en La Vanguardia