En relación a mi viaje a Camboya que hicimos con vosotros ( je je je )  comentarte que fue unos de los mejores organizados ( y mira que he  viajado) ; todo estaba cronometrado pero sin sentirnos en absoluto nada agobiados.

Nos enseñasteis todos los paisajes que hay en Camboya: desde los arrozales, la jungla, las hermosas palmeras, los ríos con sus pausados cauces, la vida real de los habitantes (de este maravilloso país). Entramos en sus casas y pudimos ver como se vive realmente en Kampuchea. Todo ello, lo pudimos visitar gracias a los diferentes medios de transporte del país: tuc.tuc, coche, moto, barca, lancha y tren de bambú. Eso sí, siempre vigilados por nuestro fantástico guía. .

De verdad, os felicito. A todos los amantes de las fotos os aconsejo el viaje, los reflejos del agua son espectaculares y las nubes….. sin comentarios.

Muchas gracias por este fabuloso viaje.

 

Ana en su viaje a Camboya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viaje a Camboya de Ana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viaje a Camboya de Ana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola Ana… todo lo que nos dices nos alegra y nos sabes cómo. Saber qué os gusto el estilo, el desarrollo del viaje, lo que visteis. Nada de esto es fácil para nosotros. Tenemos que analizar al máximo vuestros gustos y preferencias. A continuación  intentamos por todos los medios que lo que finalmente ponemos en escena os gusta y encaja.

Está claro que no tiene nada que ver recorrer Camboya en un coche que te va llevando por los diferentes lugares de interés y viajar por el país como lo hicisteis vosotros.

Utilizando medios locales de transporte vais descubriendo la realidad del país. las motos os permiten acceder a zonas a las que es difícil llegar en coche. Te dan una visión de casi 360 grados de lo que ocurre a tu alrededor.

Los barcos, en su diferentes modalidades, os permiten llegar a lugares a los que n hay forma de acceder. Ni tan si quiera hay caminos para llegar.

En definitiva… Muchas gracias por confiar en nosotros para organizar vuestro viaje a Camboya.

Aquí puedes ver el hotel flotante en el que estuvisteis en Camboya. Si quieres organizar tu luna de miel, no dejes de consultarnos.