Luna de Miel en Camboya

Organiza tu Luna de Miel en Camboya y vive un viaje muy especial para un momento
muy especial en la vida.

En Camboya Increíble nos encargaremos de que vuestro viaje esté especialmente diseñado para que no sea un simple recorrido por el país. ¿Por qué no visitar una boda camboyana si la situación lo permite? Tu luna de miel en Camboya, será un viaje que jamás olvidaréis.

Elige el país de las eternas sonrisas para tu viaje más especial.

Organizar tu luna de Miel en Camboya es algo que a buen seguro os encantará y viviréis con máxima intensidad ya que podréis recorrer el país con máxima intensidad y dedicar unos días a descansar en alguna de las impresionantes islas de Camboya. Una excelente compañía para llegar a Camboya es Emirates.

OPINIONES SOBRE CAMBOYA INCREÍBLE


Luna de miel en Camboya

El sitio perfecto par pasar unos días únicos en un momento único de nuestra vida. Nuestro viaje de novios, luna de miel, Honey moon o cómo queramos llamarla, no deja de ser uno de los viajes que siempre recordaremos en nuestra memoria. Tampoco deja de ser uno de los detalles más importantes a la hora de planear nuestra boda, que viaje vamos a hacer una vez que terminemos con todo el jaleo de la organización del evento, que no es poco.

Recibimos bastantes solicitudes al año en las que nos piden que organicemos su luna de miel en la que no quieren nada especial, simplemente quieren que les preparemos uno de nuestros viajes. Pero la mayoría de solicitudes van encaminadas a que organicemos  un viaje especial a Camboya. Un viaje en el que se mezcle el relax con lo mas auténtico de Camboya Por encima de todo, el viajero busca conocer Camboya a fondo en compañía de su pareja.

Evidentemente, la organización de este tipo de viajes, requiere de un profundo conocimiento del país, además de un perfecto conocimiento de lo que va a gustar a los viajeros. Ello requiere llevar bastante tiempo organizando viajes en Camboya.

 ¿Qué debe incluir un buen viaje de novios en Camboya?

Todo lo que incluyamos en la organización de nuestro viaje de novios, a de ser especial, diferente y siempre adaptado al presupuesto que tenga el viajero. Como siempre decimos, tampoco hay chollos en esto de los viajes, cuanto mas experiencias y actividades incluyamos en nuestro viaje mas elevado será su precio. Y cuanto mas económico sea éste menos incluirá. Así de sencillo. Nuestro recomendación es siempre huir de los súper precios y súper chollos.

Veamos qué debe incluir nuestro viaje de luna de miel para que sea realmente inolvidable

Hoteles en la luna de miel en Camboya

Disponemos de una amplia gama de hoteles en Camboya. Todos estos hoteles ya han sido especialmente seleccionados. Pero los hoteles que ofrecemos en las lunas de miel que organizamos en Camboya, son realmente especiales. Siempre intentamos que sean pequeños, con encanto y con esmerado trato. Como ya hemos comentado antes, no hay chollos. Cuanto mejor sea el hotel, mas elevado será su precio.

Debemos tener claro que hay zonas de Camboya en las que usamos la mejor opción disponible. En las ciudades de Siem Reap y Phnom Penh disponemos de hoteles de verdadero lujo. En estos hoteles  podremos disfrutar al máximo de un completo servicio.

Especial mención merecen los hoteles que usemos en la zona de islas, sí están incluidos en el viaje. En una luna de miel en Camboya, la selección de los hoteles debe ser una premisa importante

Recorridos en nuestra luna de Miel

Una mirada, una sonrisa, un puesto de comida callejera, un atardecer… cualquier rincón de Camboya, nos ofrece todas estas cosas casi cada día. Los recorridos que incluimos en los viajes de  luna de miel en Camboya, están adaptados al máximo a las necesidades del viajero y a todo lo que éste nos solicita. Escuchar activamente al viajero, nos pondrá sobre la pista de que es lo que busca y quiere para su luna de miel. Está claro que si el viajero quiere descansar durante su viaje, no vamos a organizarle un viaje excesivamente activo. Al contrario ocurriría exactamente lo mismo.

A la hora de organizar el recorrido para una luna de miel en Camboya, éste debe ser perfecto, y adaptado al máximo a lo que el viajero espera de este momento de la vida tan especial.

Experiencias en nuestra luna de miel

¿Por qué no ir un poco más allá?

Además de todo lo que incluimos en nuestros viajes, podemos añadir un buen número de experiencias. Desde cenas especiales a recorridos en helicóptero pasando por cursos de cocina. Aquí puedes ver   experiencias en el viaje de luna de miel en Camboya  , puedes encontrar un buen número de experiencias que añadir a tu viaje.

Lugares especiales en nuestro viaje de novios en Camboya

No olvidemos de que estamos hablando, de un viaje de novios en Camboya, un viaje único que vamos a hacer en un momento único y que muy posiblemente no lo vamos a repetir en otra ocasión. Es por ello que los lugares que incluiremos en nuestro viaje han de ser mágicos e impactantes. Han de aportar una visión realmente diferente del país. Además de las visitas a los lugares habituales, los que todo el mundo conoce, los que vienen en todas las guías de viaje… en nuestros viajes de luna de miel en Camboya incluimos un buen número de lugares y recorridos únicos en los que rara vez encontraremos a otros viajeros.

Terminar nuestra luna de miel el en una isla

Camboya poco a poco, va ofreciendo al viajero algunas islas que harán las delicias del viajero. Nada mejor que descansar en alguna isla paradisiaca tras unos días recorriendo el país. En estas islas tenemos establecimientos de todo tipo y al alcance de todos los bolsillos. Paro como digo, perfectos para descansar y pasar las últimas jornadas de nuestro viaje en Camboya.

Algunos ejemplos.

Koh Song Saa   Koh Russey

Nuestra luna de Miel en Camboya puede seguir en otro país

Camboya se encuentra perfectamente comunicada con otros países de la zona y con el resto del mundo a través de los dos aeropuertos principales que tiene el país, Siem Reap y Phnom Penh

¿Por qué no seguir nuestro viaje a otros país una vez visitada Camboya. Cualquiera de los países de la zona aportarán al viajero una visión absolutamente diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en los países en los que habitualmente residimos.

Resumen

Camboya es un lugar perfecto para organizar nuestra luna de miel. Un momento único de la vida que merece un viaje único. Hoteles especialmente seleccionados, recorridos bien diseñados, experiencias inolvidables y paisajes inolvidables. Eso será tu Luna de miel en Camboya.