Hola Esther y Salva, Vero y yo queremos felicitaros por la inmejorable organización de un viaje a Camboya inolvidable para nosotros. Todavía estamos sorprendidos de la precisión del mismo. En cada momento del día y en cada lugar diferente había una o varias personas esperándonos para que el itinerario saliese a la perfección.
Desde que pisamos Camboya nos sentimos acompañados en todo momentos por un estupendo e ingenioso guía, e incluso cuando nos quedábamos solos, nos sentíamos protegidos gracias al detalle de proporcionarnos un móvil.
También queremos daros las gracias por la fantástica y espectacular ruta que nos organizasteis por Camboya.

Gracias a vosotros hemos visitado rincones maravillosos y hemos descubierto la verdadera vida cotidiana de un elevado porcentaje de Camboyanos.

Desde estas líneas animamos a aquellos viajeros que se estén planteando visitar Camboya que no duden ni un instante más, y se pongan en manos de Salva y su profesional equipo.
Un fuerte abrazo para Camboya Increíble.
Vero y Gil

Nota de Camboya Increíble

Muchas gracias por lo extenso y explícito de tu comentario en referencia a vuestro viaje a Camboya. 

No puedo más que estar satisfecho ya que todo el equipo de Camboya Increíble, ha trabajado a fondo para hacer de estos días una experiencia que estamos seguros os acompañará durante mucho tiempo. Por desgracia la globalización se va adueñando poco a poco del planeta y van quedando pocos sitios en los que, como dices, sentirnos libres.

Camboya, aun sigue aportando un punto especial que hace que nuestros viajeros vivan durante unos días la vida real de los camboyanos, sin tapujos sin complejos. La infinidad de medios de transporte que usamos hacen de vuestro viaje una especie de Master sobre el país el cual conocéis a muy fondo, de una forma tranquila y respetuosa con el entorno.

Muchas Gracias por venir a conocernos.

Si eres profesional del sector de los viajes no dejes de seguirnos en el Linkedin de Camboya Increíble

Aquí puedes ver quienes somosRecuerda que somos una agencia local que organiza viajes desde 2009.

 

Verónica y Gil en Camboya En elefante en Camboya Hotel flotante, una maravilla. Atardecer