Viajes exclusivos en Camboya. Hace ya un buen número de años una viajera que conoció el país con nosotros me dijo que lo que había vivido era realmente un viaje exclusivo en Camboya. Yo le pregunté qué entendía por exclusivo y la viajera me respondió: Exclusivo es aquello que no puedes hacer por mucho dinero que tengas. En el momento que alguien lo paga deja de ser exclusivo y créeme hay mucha gente en el mundo con mucho dinero.
Aquello me dejó pensativo y  hoy en día me viene a la cabeza cuando intento analizar la experiencia en Camboya que organizamos para nuestros viajeros. Está claro que para llegar a muchos de los lugares que visitamos en nuestros viajes es necesario saber donde están y tener un gran conocimiento del país, de sus costumbres y de sus tradiciones.
Cada día tengo más claro que nosotros organizamos viajes exclusivos en Camboya ya que rara vez encontramos a otros viajeros durante los mismos. Llegar a estos lugares, no es una cuestión de dinero, de pagar más o menos por ir. Es una cuestión de saber donde está, de llegar hasta él de una forma ordenada para poder marchar desde ahí a otro punto.  Y terminar nuestro día en un hotel, hotel que por supuesto debe ser exclusivo y aportar algo al viaje.
Y un viaje exclusivo es sin duda una experiencia de lujo.
No perdamos nunca de vista que Camboya, acogerá siempre al viajero , sea cual sea el presupuesto del viajero, el estilo de viaje que queremos hacer, el tipo de hoteles que escojamos, los lugares a visitar y lo exclusivo de los mismos. Camboya es así.
No dejes de contactarnos y pedirnos información para tu viaje a Camboya Haz click aquí
Camboya Increíble es miembro de CATA Haz click aquí
Viajes exclusivos en Camboya