Llega noviembre y como cada año, y van once, toca contaros todas las novedades que hemos pensado para ti desde Camboya Increíble. Desde el primer momento en que comencé a pensar en organizar viajes en Camboya pensé en organizar viajes diferentes en Camboya, mostrando lugares diferentes y sobre todo enseñando Camboya de una forma diferente. Como dice un buen amigo, para organizar viajes normales ya existen un buen numero de agencias que te venderán un simple muestreo de lo que es Camboya desde el punto de vista turístico. Desde Camboya Increíble vamos mucho más allá y queremos enseñarte Camboya desde mucho más adentro, enseñándote lugares a los que no es fácil llegar, interactuando con la población local, conociendo a fondo sus costumbres, sus tradiciones y su religión.

Los viajeros que deciden conocer Camboya de nuestra mano siguen quedando encantados con el resultado final de su viaje. Aquí puedes ver lo que opinan. Nadie mejor que ellos para contarte como fue su experiencia.

Para empezar hemos creado una nueva nueva Web en la que hemos querido mostrarnos tal y como somos, diferentes. www.camboyaincreible.com se ha convertido en un lugar diferente desde donde mostraros lo fantástico y único que es el país de las eternas sonrisas.

En nuestra nueva web ya tenemos publicado el calendario de nuestras salidas garantizadas que como puedes ver aquí te mostrarán el país de una forma única y diferente. No dejes de consultarnos tus fechas.

Como siempre, tal y como comentaba al principio de este post, queremos hacer de nuestros viajes, viajes exclusivos en Camboya, queremos convertir tu idea de viaje en un viaje exclusivo a Camboya. Que no le falte de nada, que todo esté perfectamente organizado, que los hoteles estén a la altura y sobre todo que conozcas Camboya de la mano de auténticos especialistas.

No puede faltar en este post, hacer referencia a nuestros viajes en Birmania y nuestros viajes a Laos. En estos viajes también te enseñaremos ambos países de una forma única y diferente y disfrutarás al máximo de ambos países. En breve te iremos ampliando información sobre ambos.

Os seguiremos contando todas las novedades que tenemos preparadas para este año.