#quedateencasa

Estimados viajeros y viajeras:

No os vamos a decir a estas alturas cuál es la situación mundial a la que hemos llegado con el tema del coronavirus. Todo empezó como algo leve y casi sin importancia que ni tan siquiera afectaba a ninguno de los destinos en los que organizamos viajes. Así lo escribíamos hace unas semanas y os mostrábamos unas fotos que mostraban la normalidad. Poco a poco el virus se ha ido extendiendo con una facilidad y agilidad nada habitual y ha llevado a un cierre de fronteras en todo el mundo.
Actualmente está prohibida la entrada para ciudadanos con pasaporte español por un periodo de 30 días desde el 18 de marzo en los destinos en los que organizamos viajes (Camboya, Laos y Birmania). A día de hoy tenemos una pareja viajando en Birmania que terminan su viaje mañana y tienen confirmada su salida del país y entrada en España.
Esperamos que la situación se normalice lo antes posible y de igual forma estamos seguros que en ese momento seguiremos organizando los mejores viajes que  puedes hacer en Camboya, Laos y Birmania.
Os seguiremos informando y mientras tanto, QUEDATE EN CASA
Camboya Increible, Covid19