COVID 19 en Camboya

Parece que poco a poco se va pudiendo viajar y son muchos los viajeros que nos preguntan sobreviajar a Camboya covid 19. La pregunta concretamente es si se puede viajar a Camboya, Viajar a Camboya Covid 19, si es seguro hacerlo. Y lo más importante, cuándo podrá viajar si ahora está cerrada la entrada al país

Lo cierto es que es realmente complicado dar una fecha exacta o momento en el que poder  viajar de forma segura por el mundo y más concretamente por el sudeste asiático. Incluso es complicado hacer un mínimo calculo en España.

Hemos de tener en cuenta que la incidencia del virus en Camboya ha sido realmente baja si la comparamos con España o Europa. Una buena fuente donde poder consultar es el diario de Phnom Penh Khmer times. La información que se actualiza cada día es correcta. El número de fallecido es mínimo comparado con España, así como el de afectados por la enfermedad.

Datos a 1 de Junio

Cid 19 en Camboya

El ritmo de vacunación es alto y en muy breve un gran porcentaje de la población estará vacunada.

¿Pero se puede o no se puede viajar a Camboya? Durante la duración de esta pandemia hemos hecho mención en nuestra web al respecto en post como éste. En él explicábamos situación del país en ese momento. ahora mismo no hay indicaciones al respecto por parte del gobierno. Ha habido un confinamiento en las principales ciudades y provincias debido a un rebrote. Incluso se acotaron algunos barrios de la capital. En estos momentos y tras pasar los días del rebrote la situación comienza a normalizarse. Ahora mismo, el país está cerrado al turismo pero estamos plenamente convencidos de que en el tercer trimestre de 2021 podremos comenzar a vender viajes.

De memento no hay indicaciones de que será necesario para entrar en el país, seguro que será necesario aportar prueba de vacunación.

En cualquier caso seréis los primeros en enteraros en el momento que se pueda viajar. Estad atentos.

Contacto

IMPORTANTE, LEER ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO

Detrás de cada petición de viaje hay un buen número de personas implicadas y un buen rato de trabajo para hacer del viaje que te preparemos una experiencia única que te acompañe de por vida. Nuestros viajes son realmente especiales y necesitamos conversar contigo para saber cómo de especial quieres que sea. Te agradeceríamos, y no sabes de que manera, que únicamente rellenes este formulario si el viaje que buscas encaja con nuestro estilo, nuestra forma de enseñar el país y el precio de los mismos. Si todo  está en linea con el viaje que sueñas...

ADELANTE, ESTAREMOS ENCANTADO DE ORGANIZARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

NOTA IMPORTANTE: Con una petición de viaje, a través de nuestra web, el viajero inicia un dialogo con nosotros y de esta forma nos autoriza a responderle y enviarle información a no ser que lo exprese claramente respondiendo a alguno de los envíos que le hacemos. De igual forma nos autoriza a enviarle información de los viajes que organizamos en otros destinos a no ser que nos lo exprese claramente.