COVID 19 en Camboya

Todo parece indicar que por fin podremos viajar a Camboya en covid 19, o mejor dicho viajar a Camboya con cierta seguridad tras pasar la pandemia. Sin lugar a dudas,  hemos atravesado la peor época a la que nos hemos enfrentado como agencia de viajes local. Nadie lo esperaba, nadie sabía que iba a pasar y lo peor, nadie sabía cuándo iba a terminar el cierre de fronteras.

Aun NO ES OFICIAL, pero todo apunta a que en muy breve daremos la gran noticia de poder viajar a Camboya. Te invitamos a que eches un vistazo AQUI,  nos indica la situación al minuto de todo lo relativo a la pandemia y su impacto en Camboya.

Viajar a Camboya en Covid 19

Como indicaba, no ha sido nada fácil. Debido al confinamiento tuvimos que cerrar nuestras oficinas en Phnom Penh y acordar con todos nuestros colaboradores locales el cese de la actividad. No olvidemos que más de 60 familias encuentran en Camboya Increíble un ingreso extra que de repente desapareció. Todas estas personas se encuentran ya en perfecto estado para comenzar con la organización de los viajes.

Está claro que a partir de ahora los viajes tendrán que tener un componente de seguridad higiénica que antes no teníamos. Desde nuestra parte apostaremos por dotar el viaje de todo lo necesario para que el viajero se sienta lo mas cómodo posible. Esta claro que viajar a Camboya en covid 19 , tendrá 3 etapas bien definidas:

Antes del viaje a Camboya en Covid 19

Durante las fechas previas a nuestro viaje iremos informando al viajero y nos preocuparemos porque éste disponga de toda la documentación que a posteriori nos van a pedir a la llegada. Queremos que todo sea perfecto cuando los viajeros lleguen al país de las eternas sonrisas. (vacunación, pasaportes, pruebas PCR, seguros, etc…)

Durante nuestro viaje a Camboya

Velaremos porque la higiene en el viaje sea máxima. Los viajeros dispondrán de mascarillas y gel desinfectante, los vehículos en los que nos movemos serán limpiados con Ozono. De igual forma velaremos porque todos los hoteles que usamos dispongan de un protocolo anti covid 19. También tendremos un protocolo específico propio en caso de algún contagio.

Después nuestro viaje a Camboya

Estaremos atentos durante 15 días a cualquier posible contagio por parte de viajeros o por parte de alguna de las personas que han estado en contacto con ellos. Daremos información puntual de todo tanto a viajeros como a al gobierno de Camboya.

Camboya Covid 19

Ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzó todo el problema con el covid 19, allá por marzo del 2020. De hecho escribíamos en nuestro blog sobre una situación de absoluta normalidad. AQUI puedes ver lo que contábamos. Hemos visto como algunos de los hoteles con los que trabajábamos habitualmente han cerrado definitivamente. Hemos vivido, todos y cada uno de nosotros, en primera persona un bloqueo a nivel mundial sin precedentes.

Estamos plenamente convencidos de que estamos perfectamente listos y preparados para afrontar la reapertura del país.

En el momento que tengamos la confirmación oficial de apertura por parte de las autoridades, lo haremos saber y sólo faltará preparar la maleta para viajar al país de las eternas sonrisas.

No dejes de consultarnos cualquier información que necesites y estaremos encantados de responderte a la mayor brevedad posible.