Viajeros en Privado en Camboya

Hacemos todo tipo de viajes y nuestra especialidad es hacer viajes en privado en Camboya. Viajes en los que podemos poner en escena todo el conocimiento adquirido con el paso de los años guiando viajeros por Camboya. Hemos de tener muy claro que cuando  ponemos en mano de una agencia la organización de nuestro viaje, será ésta la que ponga en escena todo su conocimiento y buen hacer del país, en este caso Camboya. Muy posiblemente no regresemos a Camboya, por lo que el viaje ha de ser perfecto, no puede haber el menor error o fallo.

Hacemos viajes en grupo, viajes en salidas garantizadas, viajes para familias, viajes con niños, viajes en privado en Camboya. Todos ellos están calculados al milímetro, mimando el más mínimo detalle. Definamos los diferentes tipos de viaje que organizamos en Camboya. Un buen número de los viajes que organizamos son viajes en privado  , es lo que muchas veces denominamos viajes a medida. 

Imagen de Buda en su primera oración

Viajes en Privado en Camboya

Son viajes que diseñamos absolutamente a medida del viajero. Cuando el viajero nos contacta, mantenemos una conversación con éste y vamos extrayendo todo lo que quiere. No hay otra forma de hacerlo. Por poner un ejemplo, si vas a un concesionario de coches, difícilmente podrán ofrecerte un modelo si no explicas, el precio, el color, para qué quieres el coche, la potencia, etc… Lo mismo ocurre con los viajes a Camboya y a cualquier parte del mundo. Ni de lejos todos los viajes son iguales. (Por mucho que te quieran decir y convencerte de ello)

Tipo de viaje en privado a Camboya

En este punto el viajero nos describe como quiere que sea el viaje, activo, cultural, culinarios, etc… Es lo primero que debemos saber para poder diseñar algo que finalmente sea una experiencia que perdure. un largo tiempo en su memoria. es imprescindible que se adapte al máximo al viaje que está buscando. ¿Te imaginas entrar en un restaurante cuyo menú es absolutamente opuesto a lo que nos gusta? Haciendo un viaje en privado a Camboya, tendremos la oportunidad de decir todos los detalles que nos gustaría incluir en el viaje, hoteles, experiencias , recorrido, etc…

Hoteles

Es una parte muy importante en un viaje en privado a Camboya, al fin y al cabo en los hoteles estaremos aproximadamente una tercera parte del tiempo que estemos en Camboya. Disponemos de diversas categorías de hoteles y hay una linea que nunca superamos hacia abajo. En todos los países del mundo y Camboya no va a ser una excepción, hay hoteles realmente económicos. Está claro que este tipo de establecimientos están a años luz de lo que nos solicitan nuestros viajeros. Disponemos de una categoría de hoteles que denominamos superior, por debajo de la cual no trabajamos. Esta categoría equivaldría a un 3 o 4 estrellas en España.

Es el viajero el que deposita en nosotros la confianza de la organización de su viaje en privado en Camboya es por ello que la selección de hoteles debe ser una premisa para que todo salga a la perfección.

No ofrecemos hoteles «económicos» que a buen seguro devalúen la experiencia del viaje y muy posiblemente nos ocasiones mas de un problema. Curiosamente, en muchos casos la diferencia de precio es realmente baja

Cuando el viajero opta por elegir uno de nuestros viajes organizados en grupo, no puede elegir los hoteles ya que nosotros los habremos elegido previamente. Al igual que con las fechas  el viajero ha de aceptar nuestra selección. En nuestros viajes organizados, elegimos como mínimo hoteles en categoría Boutique 1. Por ejemplo usamos Canvas and orchid en la zona de jungla en nuestros viajes organizados.

Junto con la fecha y duración del viaje seriadlos puntos que mayor diferencia presenta entre hacer el viaje en grupo o en privado

Experiencias en los viajes en privado en Camboya

Importante ya que dentro de este apartado incluimos todas las actividades que el viajero disfrutará en su viaje a Camboya. Este apartado es el que realmente diferencia a nuestros viajes del resto de viajes que puedes encontrar en el mercado. en este caso, nos toca a nosotros como organizadores proponer e incluir en nuestros programas las mejores experiencias y visitas posibles. No olvidemos que estas experiencias en Camboya han de estar plenamente adaptadas a las necesidades del viajero y deben estar a la altura de la confianza depositada en nosotros. Un curso de cocina en Camboya puede convertirse en un auténtico suplicio para un viajero y ser la mejor experiencia de la vida para otro. Dependerá de si le gusta o no le gusta la cocina.

Como indicábamos, este apartado definirá netamente  nuestro viaje en privado a Camboya  y hará de éste un viaje normal y simple o una experiencia que permanecerá mucho tiempo en nuestra memoria. Aquí puedes ver algunas experiencias en Camboya que puedes disfrutar de nuestra mano.

Tipo de recorrido

Cuando diseñamos un viaje en privado en Camboya será el propio viajero el que nos indicará qué es lo que le gusta, cómo quiere que sea su viaje… de aventura, cultural culinario, étnico, etc… A partir de ahí, nosotros le indicaremos al viajero que actividades y experiencias se adaptan mejor a su idea de viaje. Dependiendo de sus preferencias visitaremos unas zonas de Camboya u otras.

Estos 4 apartados definirán claramente un viaje en privado en Camboya y la correcta selección de cada uno de ellos definirán claramente como será tu viaje y sobre todo, como de diferente será con respecto a otrosviajes que puedes en contra en el mercado.

Imagen de jayavarman VII

Fechas para organizar nuestro viaje

En un viaje en privado en Camboya, es el viajero el que elige la fecha de comienzo y final de su viaje. Somos nosotros los que nos adaptamos a ellas y diseñamos el viaje teniendo esto en cuenta. Sin embargo, en un viaje en grupo organizado, es el viajero el que ha de adaptarse a las fechas que propuestas.

un viaje en privado en Camboya

Hablemos de precios

Evidentemente hay diferencias en cuanto a precios entre los viajes en privado en Camboya y un viaje en grupo. La principal diferencia está en que hay un buen número de servicios que en un viaje en privado los tendremos que soportar nosotros. Por ejemplo no es lo mismo pagar un barco entre dos viajeros de los viajes en privado en Camboya que entre los 8 viajeros que pueden conformar un viaje en grupo en Camboya.

Siempre será mucho más económico hacer un viaje en grupo que un viaje en privado. Por el contrario en un viaje en privado tendremos la ventaja de decirlo todo nosotros, decidir cuando paramos, que hoteles seleccionamos, que experiencias incluimos, cómo queremos que sea nuestro viaje en generaletc…

Imagen de jayavarman VII

Nos encantaría haber dejado claras las diferencias entre un viaje en privado en Camboya y un un viaje en grupo. ¿Cuál sería nuestra opción? Todo va a depender de las preferencias del viajero y de lo que este tenga en sus preferencias de viaje. Tenemos muchos viajeros que por simple cuestión de precio optan por incluirse en alguno de las salidas que tenemos organizadas a lo largo del año. También tenemos viajeros que prefieren la exclusividad de tener su propio viaje con un diseño absolutamente a medida.

No dejes de contactarnos y comentarnos lo que necesites.